Vemos un distrito del país de Japón totalmente en ruinas.
Las explosiones, gritos, y brasas creaban una abominable sinfonía que servía de fondo musical para aquel escenario tan desesperanzador.
En medio de todos los escombros de edificios derribados se alzaba un hombre adulto de vestimentas elegantes ojos y cabellos grises como las piedras alzaba la mirada viendo el horroroso panorama disfrutando de este como si fuese simplemente un juego.
No obstante de entre los trozos de los edificios de Japón un par de hombres se levantaban agitados y con bastante heridas en sus cuerpos.
All might: —aún no has acabado conmigo.... All for one — dijo el héroe rubio levantando su cuerpo herido nuevamente para pelear.
???: — lo mismo digo... no has acabado con ninguno de los dos... — dijo topando su brazo por una aparente lesión pero aun determinado a pelear.
All for one: —Sus miserables intentos de derrotarme no me causan nada más que un profundo asco exclamó con seriedad — se aferran a la vida solo por el tonto sueño de vencerme — les dijo a los hombres con sumo asco.
All might: —no es un simple sueño, es un objetivo muy bien planteado — dijo apretando el puño con rabia .
All for one: —ya no hables... por que no te resignas y me entragas el One For All de una buena vez... ¡¿acaso no te das cuenta que ni siquiera con ayuda has logrado derrotarme?! — pregunto enojado al ver su determinación.
All might: — si... me doy cuenta que ni con ayuda te he logrado vencer... pero ten esto bien en claro All for one. Tu caerás esta misma noche... en nombre de mi maestra y todos a los que perdimos tratando de derrotarte... — dijo con seriedad viendo a al for one —
???: — hice una buena elección al escogerte All might — le murmuró mientras veía desde abajo a All for one —
All might: — date por vencido ALL FOR ONE ... ¿POR QUÉ ? POR QUE YO ESTOY AQUÍ(¿WHY? BECAUSE I AM HERE!!!!)— Exclamo el símbolo de la paz abalanzandoce junto a su compañero hacia el villano .
All for one :— ¡¡¡¡maldita escoria de la Paz!!!! — exclamó cargando un poderoso ataque que iluminó toda la escena cegandola en una luz Blanca que los envolvió a todos dejando inconcluso el combate
ESTÁS LEYENDO
BNHA: EL HÉROE DEMONIO
FanfictionEn otro capítulo de destripando la historia de boku no hero. Se me ocurrió sacar a deku nuevamente y reemplazarlo con Tanoshi mi propio protagonista. Es decir estarán todos los mismos personajes o al menos eso esperó poder hacerlo, con la diferencia...