𐚁̸ Capítulo 1: Un lugar tranquilo.

5 2 1
                                    

- "Amo, Lorenzo, hay un regalo con una carta para usted."

La voz de la sirvienta me interrumpió mi lectura, aunque no fue molesto.
Miro con curiosidad a Loren esperando su respuesta al paquete recién llegado.

-"Puedes quedarte con él." -Dijo con desinterés-

-"¿Ni siquiera verás de quién es?"

Se me hace algo grosero de su parte, pero no quiero mencionar mi sentir para evitar una discusión.

-"¿A quién le importa eso?" -Rie para después regresar su atención al montón de papeles que tiene en su escritorio-

Igual que él, regreso a mi lectura, pero no me puedo concentrar, el que no haya aceptado el regalo me es inaceptable, debería estar agradecido con la persona que puso esfuerzo para darle un obsequio.

En el salón solo se escucha el sonido de las hojas moverse y de vez en cuando la pluma de Loren al hacer anotaciones.

Después de un rato me empiezo a sentir algo incómoda así que salgo al patio para cambiar el ambiente, me siento sobre la manta que recién pongo y regreso a mi lectura.

-"¿Un dragón de mascota?" -Río al leer lo mencionado sobre la princesa, la protagonista de esta historia fantástica-

-"¿Eh?, ¿que quieres un dragón de mascota?"

Lorenzo... me sería imposible no reconocer esa voz.

-"¿Crees que sería buena idea?, me intriga saber cómo sería el mundo si existieran tales criaturas majestuosas y más cómo se sentiría tener una de mascota." -Reímos al imaginarlo-

-"Si hubiera alguna forma de obtener una, definitivamente haría lo imposible para dártela."

Dice de una forma seria, tan seguro y firme que me causa un sentimiento inexplicable.

Aparto la mirada, prefiero concentrarme en el cielo azul, tan lleno de nubes que luce simplemente hermoso.

-"¿Ves esa?" -Señala una nube del lado izquierdo- "Parece un perro, ¿no crees?"

-"¿Qué dices?, claro que..." -No termino por el asombro, río y llevo mis manos a mi boca. Al ponerle atención realmente se ve como un perro. -¡Es cierto!, ¡se ve como un perrito!"

Admiro la nube tan curiosa hasta que se desvanece, en todo ese rato sentí la mirada de Loren sobre mí, pero ¿y si es mi imaginación?, ¿o podrá ser...?

El chico a mi lado me saca de mis pensamientos con una oración que hoy no esperaba escuchar, no mientras estoy en su casa, en un lugar tranquilo.

-"Perdóname, pero ya es hora de que vaya a ver a Lexa." -Habla mientras se levanta de la manta y acomoda su ropa-

-"¿A Lexa?" -Pregunto en un susurro con esperanza de haber escuchado erróneamente-

-"Sí, me pidió ayuda para estudiar un tema con el que tiene dificultad y he aceptado." -Rie mientras niega con la cabeza- "Ya sabes que a ella no puedo negarle nada, quiero ayudarla en todo lo que pueda, talvez así algún día me corresponda."

Su rostro muestra firmeza y esperanza, pero mi corazón duele al escuchar eso.

-"Cierto, es una chica afortunada." -Me levanto de la manta para estar un poco más a su altura- "Sé que algún día reconocerá tu esfuerzo y amor por ella, un día te corresponderá."

Mantengo una sonrisa motivadora, aunque dentro de mí deseo lo contrario, que nunca corresponda sus sentimientos.
Me siento mal al pedir eso, es decir, estoy pidiendo un mal para dos personas que talvez deban estar juntas, pero ¿y yo?, ¿no merezco ser feliz con la persona que amo? Oh, cierto... esa persona ama a alguien más, ama a Lexa.

-"Gracias, cuando eso suceda serás la primera a quien le daremos la noticia." -Me da un abrazo antes de despedirse y salir de su propiedad-

-"Espero no escuchar esa noticia." -Susurro al verlo ya lejos-

Me quedo un rato más en aquel patio para reflexionar la situación, trato de ver más las cosas positivas y así motivar como corresponde a Loren.

Pasadas unas horas regreso a mi casa, mis padres me reciben en la sala de estar mientras beben té.

-"¿Puedo acompañarlos?" -Les pregunto con una sonrisa-

-"Claro, hija mía." -Dice mi madre dando unas palmadas a su lado- "Estuviste en la mansión Backles, ¿cierto, querida?"

Mis padres tenían una relación estrecha con la familia Backles, fue gracias a eso que conocí a Loren. Tanto su familia como la mía estaban muy felices de que nos llevemos bien, pero entonces ¿por qué se escucha molestia y preocupación en su pregunta?

-"Así es, estuve un rato con Loren, le hice compañía leyendo mientras él estudiaba. ¿Sucedió algo malo mientras no estuve?" -La curiosidad me mata-

-"No, no es nada malo, mi niña." -Habla pacíficamente mi padre- "Pero es mejor que de ahora en adelante mantengas una distancia considerable con el joven Lorenzo."

No logro comprender por qué el cambio tan radical sobre mi relación con él, nunca mostraron este tipo de pensamiento sobre nosotros, ¿qué ha cambiado?

-"No entiendo, padres, ¿les molesta mi amistad con él?" -Susurro preocupada-

-"Es hora de hablar." -Dice seria mi madre sin darme una mirada-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas al amor [©Aura RamLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora