N.A: es el último por hoy, los leo en comentarios. Saludos!
----------
Salva había recuperado el diario que le dejo Dumbledore, leyendo con sumo cuidado y detalle cada página con la información que le fue útil para entender todo lo que pasó, la magia antigua vivía en ella...por eso podía percibirla, utilizarla a su favor en muchas ocasiones en su vida, hasta que fue motivo para salvarla de una muerte asegurada pues sólo con el valor de su alma, ese amor escrito en su pecho hizo que no pudiera morir a manos de la mujer que tanto la amaba y que amaba.
Dos semanas habían pasado una lejos de la otra, no estaban pasándolo realmente bien, al punto de que Andy estaba bastante preocupada por su hermana menor, pues a pesar de sus intentos de ocultarlo sabía que no estaba durmiendo ni comiendo tan bien como debería...así que decidió hacer algo para ayudarlas, porque en sus tardes de té con Salva podía ver que tampoco se encontraba bien, esas dos podían ser tan tercas cuando querían, conectaban tan bien que no entendía cómo no se habían hecho novias todavía.
Cuando llegó a Hogsmeade pidió hablar con Minerva para encontrar a Salva más rápido enterándose que estaba en la vieja casa de los gritos reparándola o destruyéndola dependiendo de a quién le preguntaras, así que caminó hasta ahí viéndola golpear un par de cosas, sabía que trabajaría como guardabosques en su último año antes de regresar a Hogwarts como profesora de Defensas Contra las Artes Oscuras, así que notaba como sacaba la frustración antes de detenerse y mirarla.
- Salva es momento de hablar – vio que soltaba el martillo mirándola confundida – es importante
- Seguro – se acercó limpiándose sus manos en el pantalón - ¿Qué ocurre?
- Cissy y tú – respiro hondo mirándola – llevan dos semanas de mierda, ella no está tomándoselo muy bien, no creo que haya dormido bien en días
- Tampoco fue fácil para mí, lo sabes – vio que asentía – muero de ganas de verla, pero tengo miedo de que no quiera hablar conmigo
- Ambas necesitaban tiempo a solas, pero ahora mismo se necesitan – tomó su mano con una pequeña sonrisa – así que esto es una intervención
- Lo sé – sonrió de lado – vamos a tu casa – tomó su chaqueta cerrando todo en la casa antes de enviarle a su madre un patronus – listo
- Gracias – asintió rodeándola en un abrazo - ¿Qué tal la casa?
- Creo que en poco tiempo ya va a estar lista – la miró con una pequeña sonrisa – me entusiasma demasiado enseñársela a Cissy
- Entonces no tardemos más tiempo
Se aparecieron fuera de la mansión Black, al entrar Draco corrió hasta su mejor amiga atrapándola en un gran abrazo pues la extrañaba muchísimo, así como preguntarle qué tal estaba la restauración de la escuela, a pesar de que hablaban todos los días por carta no la veía desde su discusión con su madre...los tres se dirigieron a la cocina para preparar un té, diferente a los anteriores antes de pedirle a Andy que se lo llevara a Narcissa.
- De ninguna manera, vas a hacerlo tú – palmeo su espalda – no va a abrirle la puerta a nadie más
- Tú ganas – suspiró tomando la taza – si escuchan gritos no se sorprendan
- No creo que escuchemos gritos – Draco sonrió de lado – ve con tu novia, mamá
- Idiota – negó dándole un golpe - ¿ya estás listo para decirme madrastra?
ESTÁS LEYENDO
En la cima de la batalla
Fiksi PenggemarUn OS que tenía potencial para ser una novela, los invitó a descubrirla