⋆.˚ Prólogo

228 16 14
                                    


Hace un poco más de un año, Valeria decidió expandirse ya que el cartel Mexicano no le generaba todos lo ingresos que ella buscaba, ella quería más.

Investigando, se dió cuenta que Chile tenía una economía bastante estable la cual podría darle lo que ella buscaba, por lo que de a poco fué formando un cartel en Puente Alto, Chile.

Allison, una joven de 22 años formaba parte de este desde que se formó básicamente, ella veía la gente que iba y venía junto a su mejor amigo, Cris. Este también tenía 22 años y llevaba ya 4 años en tratamiento para transformarse completamente en un chico.

Durante un poco más de un año trabajaron arduamente con pocas horas de descanso, hasta que después de todo ese tiempo, uno de los hombres de Valeria tenía un comunicado bastante importante.

—Tomamos en cuenta el trabajo que han estado haciendo últimamente, y estamos sumamente orgullosos ya que han incluso triplicado los ingresos que se recibían antes de formar el cartel en Chile.

—Debido a esto hemos decidido darles el día de mañana como un día completamente libre para ustedes, para que hagan lo que quieran. Felicidades y que les vaya bien.— Cuando terminó el discurso, todos estaban muy felices y poniéndose de acuerdo, todos se pusieron de acuerdo en ir a fantasilandia.*

Todo estaba bien hasta que al subirse a una de las montañas rusas más extremas del parque, uno de los compañeros decidió no subir, por lo que Allison tuvo que sentarse con una desconocida...

Fantasilandia: Parque de atracciones ubicado en Santiago, Chile.

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

❝𝐓𝐡𝐞 𝐛𝐞𝐭𝐬 𝐨𝐟 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora