capítulo 19

320 40 30
                                    

El cuerpo sobre la cama estaba tapado aún con las sábanas, se giró hacia su lado izquierdo y levantó su brazo queriendo abrazar a la persona que dormía a su lado, sin embargo al no sentir nada más que el colchón parpadeó varias veces para finalmente despertar, Jungkook abrió sus ojos y al no sentir a Jimin a su lado se sentó en la cama.

—¿Jimin?.— preguntó en voz alta pero nadie le respondió

El pelinegro inmediatamente se preocupó, también se sentía muy enojado consigo mismo por como lo trató anoche, sabía que su novio sólo quería ayudar, pero su temor y ansiedad por saber que no había opciones para él lo hacían ponerse a la defensiva. Sin embargo, no debía desquitarse con Jimin, con quien era un amor de persona y quería lo mejor para él.

Se frotó los párpados y buscó desesperadamente su celular para llamarle a Jimin, pero antes de poder siquiera ponerse de pie la puerta se abrió.

—¿Jimin?.— cuestionó Jungkook escuchando como la puerta se cerraba

—Oh, estás despierto.— dijo el rubio dejando lo que traía en las manos en la mesita

—Jimin, yo...— el mencionado lo interrumpió cuando lo tomó del brazo y lo llevó a la mesa para sentarlo en una silla

Jimin se sentó también y destapó la caja para sacar su contenido, colocó una vela encima y la encendió para después comenzar a aplaudir y cantar el feliz cumpleaños para Jungkook.

El pelinegro frunció el ceño y ladeó la cabeza escuchando a Jimin cantar para después animarlo a apagar la vela con él.

—Feliz cumpleaños Jungkookie.— dijo Jimin feliz manchando su mejilla con un poco de crema

—¿Hoy es mi cumpleaños?.— se preguntó más a sí mismo y Jimin asintió

—Primero de septiembre ¿verdad?— el contrario asintió—. Entonces si, es tu cumpleaños.

—Yo, lo olvidé...— se pasó la mano por su pelo y suspiró—... estuve pensando en lo que pasó anoche que no me di cuenta— Jimin comenzó a cortar el pastel—. Lo siento. Anoche...

—Anoche no sucedió nada— evitó Jimin el tema sirviendo en dos platos—. ¿Será muy temprano para comer pastel?. Igualmente me dijeron que estaba muy bueno, así que vamos a probar.

—Jimin...

—Uhmm— el rubio abrió sus ojos cuando lo probó y asintió saboreando el pan en su boca—. Está rico. Pruébalo.

—Jimin no me ignores por favor— pidió Jungkook sonando mas serio—. Perdóname ¿si?. Fui muy grosero anoche, y te hice un desplante, me desquité contigo y no debí hacerlo, solo espero que entiendas que no es un tema cualquiera para mi, yo sé lo que conlleva el tratamiento y lo caro que es ese artefacto, por eso no quería preguntar, pero insististe y accedí porque sé que te emociona más a ti que a mi la idea de que yo vuelva a recuperar mi vista, y te lo agradezco, pero ayer pudiste ver que no es posible. Y esta bien, de verdad Jimin, yo soy feliz así, estoy acostumbrado, y no necesito ver cuando tú eres mis ojos.

Jungkook buscó su mano por encima de la mesa y cuando la encontró la llevó a sus labios para besar sus nudillos.

—Inclusive ahora te acordaste de mi cumpleaños y te molestaste en levantarte temprano para ir por un pastel cuando fui grosero contigo antes, también cuidaste de mi cuando me enfermé. Soy feliz a tu lado por que eres una persona maravillosa, cariñosa, leal y lleno de virtudes. No me hace falta nada más si estás aquí conmigo, ¿lo entiendes Jiminie?.

—Si, entiendo. Te perdono, me sentí fatal porque sabía que no debí insistir, yo también te pido perdón por eso. Y también soy muy feliz a tu lado— Jimin apretó el agarre en sus manos—. Gracias por ser tan bueno conmigo.

your eyes tell - 국민 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora