8

139 16 7
                                    

Por otro lado

Trollino aún estaba sorprendido por la acción del mayor

¿Mi jefe me dio un beso.. En la mejilla?

Fue lo único que salió de su boca al ver lo ir se, espantado aún, decidió regresar a su casa a ver cómo iba Raptor con Mike.

Para su sorpresa, cuando llegó Raptor, Mike y akela jugaban en el cuarto de los niños.
Este solo soltó una carcajada, haciendo que los 3 notarán su presencia y lo fueran a abrazar

Rap- Trollinito!!!

Mi- Papá!!

Ak- Trolli!

Tr- ay Dios con ustedes jajaj *correspondiendo al abrazo* a que juegan niños?

Rap- a nadap- de hecho... Quiero hablar contigo, trollinito~

Tr- oh-... Niños.. Me voy a robar un rato al reptil vale?

Mi- *separándose del abrazo* vale Trolli! Pero no tarden que quiero jugar con todos!

Ak- anda Mikel, te quedas conmigo jugando en lo que ellos vuelven, si?...

Mi- valeee

Tr- jeje, ahora volvemos...

Raptor se separa y empieza a caminar junto a Trollino, para la Sala.
Cuando llegan el reptil toma al azabache del brazo y lo jala, empujando lo hacía el sofá.
Provocando que este se sentará.

Tr- Ya valí cierto?... *acomodandose el cabello*

Rap- ¿Como se te ocurre entrar en esa empresa?

Tr- ¡era la única empresa en la que podía trabajar de esta manera! Aparte, no eres nadie para reclamarme Raptor...

Rap- soy TU mejor amigo, ¡cabeza hueca!
¿Sabes los rumores que hay en esa empresa?

Tr- LO SE, ¿porque crees que entre ahí?, voy a investigar desde adentro.

Rap- ¿¡ESTAS LOCO!? Y si se dan cuenta... ¿Que harás tu solo ahí?

Tr- recuerdas a.... Acenix?

Rap-.... no- NO LO VALLAS A HACER, ¿El? ¡¿Encerio?!

Tr- jeje- si el, ¿calmate vale? No me queda de otra, esta dentro del edificio ,el es jefe del departamento de Logistica, con el nuevo puesto que me dio, yo seré como su jefe! Aparte.. tenemos que saber realmente quien fue el verdadero causante del accidente de nuestros padres, Raptor..

ᴄᴏɴᴇxɪᴏ́ɴ ∂є 𝘈𝘮𝘰𝘳~ Trollimba🧡💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora