Hrt- Quiero conocer a tu futuro esposo, dame el gusto de conocer que tan cierto es lo que dicen
Tim- ¿Q-que?
Hrt- *se levanta de la silla y camina hacia la cocina un poco para detenerse en la puerta* Dicen que esta muy bien desarrollado~
Tim- ¡A-ABUE-ELA! ....... Y-y para tu info abuela, si tiene un buen cuerpo... No un cuerpo tan grande por músculos, pero si se nota que va al Gym, se nota demasiado... Y valla q tmb tiene unos ojos preciosos... Azules, son azules , su sonrisa... Es tan blanca como la nieve, realmente es un chico de Buenos atributos... Refiriéndome al "paquete" no tan bueno y grande como el mio pero le va jugando..
Y dios- ese hombre por Dios te lo juro que si, me puede terminar de criar con sus T3t4as....Hortensia le lanzó un zapato en la cabeza
Hrt- HABER PEDAZO DE ANIMAL! Creo q te enseñe lo suficiente para que sepas q a una persona se le ama por su corazón, no por su físico, maldito pervertido de MDR!
Tim- p-perdon abuela.. Pero es que no me dejaste acabar...
Hrt- es que te estabas llendo por otro lado, ¡sucio!
Tim- Fui a su casa, y valla q tiene un buen gusto en decoración.
Cocina increíble, abuela, ¡COCINA INCREÍBLE!
también me di cuenta que tiene a dos niños, adoptivos, pero ambos son un amor, se nota que el es alguien altanero, tiene un carácter fuerte, no se deja en nada! Como dices tú abuela, es bien cabron!Hrt- con más razón lo quiero aquí, lo más rápido posible TIMBA!
Tim- jejeje... Claro que si abuela, lo que tu digas
Muchas personas de altos rangos, empezaban a matar omegas dominantes, por eso mismo hoy en día, hay muy pocos de ellos, y cuando los hay, debes de vivir con miedo.
No sabes que día te atravesaran con una bala en la cabeza.
Trollino lo sabía perfectamente, así que por ello en sus oficios de trabajo, suele aparecer como un alfa, a veces lo único q lo delata, es a veces su olor.
No siempre, suele ser muy calmado con eso.Timba pensando en que excusa se iba a inventar para traer al azabache a la casa de su abuela,
Trollino solo iba pensando en lo afortunado q era al tener todo a su favor.Tr- ¿Akela? ¿Estas despierta aún mi niña? *pregunto solo para acariciar su cabeza*
Ak- sip, Mike es el único que está dormido Jsjs
Tr- vale... Oye... ¿Que opinas de Timba?.. Bueno, de mi jefe jeje
Ak- Se veía buen tipo pero no me gustó para nada que te gritara Trollino...
Tr- Lo se, a mi tampoco me gusto que me gritara, pero bueno aún así me subió de puesto... No te preocupes, no me dejare juzgar por el, ok?
Ak- Eso espero Trolli, no quiero que el te lastime...
*baja sus orejitas*Tr- ¿Crees que soy tan tonto para dejarme por alguien como el? Mi dulce Akela, jamás me vencerá y te aseguró que jamás... JAMÁS me va a pisotear...
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴᴇxɪᴏ́ɴ ∂є 𝘈𝘮𝘰𝘳~ Trollimba🧡💙
Fantasíaʙᴜᴇɴᴀs ɢᴇɴᴛᴇ, ᴍɪ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴇs ʟᴀᴛʀᴏʟʟɪɴᴀ24 ʏ ᴇsᴛᴀ ᴇs ᴍɪ ɴᴜᴇᴠᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ omegaverse~ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴅᴀʀ sᴘᴏɪʟᴇʀs! 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯𝘧𝘰𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘴, 𝘢𝘷𝘢𝘯𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘦𝘵𝘢𝘱𝘢𝘴 𝘥�...