No sabia que pasaba en mi vida ..
Necesitaba una familia .. quería sentir que alguien me daba afecto . pero no del cualquiera . Necesitaba cariño verdadero .
Necesitaba que me Adoptarán ya !!
Si . leyeron bien ((Adoptarán))Me llamo Sia Astor . Tengo 14 años y fui abandonada . en un hospital cerca de long beach un puerto de mar cerca a las playas de malibu y santa Mónica en California .
Por fortuna me llevaron de urgencias ya que era prematura .. Casi una bebé canguro la señora que tuvo el descaro de dejarme me parió como a los 6 meses .Después de ser atendida y cuidada durante unos meses . la dueña de the pilgram orphanage estuvo a cargo de mi . me crió .
La señorita Rey ...
Crecí ... Ahora estoy lista para tener una familia que me de cariño ...
Bueno ... Pues ha sido difícil conseguir una pareja que pase las estadísticas requeridas para mi adopción .
Todos son una completa basura . se la dan de buenos . y cuando se les cae la máscara se les acaba el show .
Todas las parejas o son Drogatictas o tienen problemas legales . pobres de sus vidas . Me da pena agena .
Solo hubo una pareja "normal" bueno ni tanto . pero cumplieron con todos los requisitos .
Chard y Dylan serán mi próxima familia .
ESAS FUERON MIS PALABRAS . LA VERDAD NO SUPE QUE PESADILLA ACABABA DE COMEZAR CUÁNDO FIRMARON LA ...
ADOPCIÓN.