Hola, soy el jolou nai, soy algo nuevo en esto de escribir historias y todo eso, a decir verdad seria técnicamente esta mi primer historia y eso que aun no tengo idea de que voy a hacer XD, pero pues supongo que por algo se empieza, si hago lo que creo tener pensado estaría haciendo un capitulo semanal y en todo caso que tenga algún problema acerca de subirlos o todo eso, supongo que estaría notificandolos de ello.
Probablemente tenga algunos fallos ortográficos o algo por el estilo, pido disculpas de ser así, y también pido ayuda o todo lo que quiera ofrecerme para tratar de hacer esto de una manera más sencilla, fallas ortográficas, ideas para la historia, agregar cosas, si paso por alto alguna cosa, se que pido mucho, pero la verdad lo hago para tratar de mejorar, tal ves en algún momento trate mal al campanas, pero pues supongo que todos los que han escrito acerca de esta historia lo habrán hecho alguna vez.
La historia será acerca de danmachi, más concretamente enfocandonos en Bell cranel, alias: el campanas; tratare de darle un desarrollo como personaje al mismo tiempo que lo pongo modo Johnny joestar (osea muy fuerte pues) si algún evento sucede y no lo tenía contemplado, les pido su ayuda para corregirme y pues supongo que deberé cambiar algunas cosas para que conecten (o bien sacármelo de la bolsa) pero ese es el punto, el desarrollo que te tengo planeado a mi tinker bell favorito es bastante grande, cabe recalcar que claramente mataré a alguien.
No diré quien aún, simplemente deberán hacer especulaciones a partir del rumbo que avance la historia, trataré de no meter personajes nuevos para mantener la esencia lo más apegada posible a lo original (personajes y eso).
No se si agregar lemon con algunas señoritas que podría agregar, por que no se escribirlo, y como ya dije igual se aceptan sugerencias, soy algo inútil con esto jsjsjsj.
He leído algunas historias para inspirarme, y finalmente gracias a uno de mis escritores favoritos de acá, de wattpad, me inspiré al máximo para hacer esto, creo no haber leído alguna historia parecida a lo que voy a hacer, que esto quede claro, no quiero plagear a las personas, ni tampoco algo parecido y quiero hacerlo lo más apegado a la idea que tengo, si en algún aspecto se parece a algún historia que por allí hayan leído avísenme, no para echar pleito ni nada, solo para tratar de hacer que sea más mía.
No quiero robarle su crédito a otros.
La historia que quiero realizar se tratara acerca de una traición (como muchas otras historias, sin embargo ps, quiero poner mi granito de arena) (jolou nai bueno: uy si, que original eres) no se preocupen de la esquizofrenia que aveces solo viene a molestar, pero espero les gustePd: mañana subiré el primero, y aveces tal vez suba más de un capitulo por semana, depende de que tan ocupado o inspirado esté XD
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel: el buscador
FanfictionBell Cranel, una joven promesa que llegó a la ciudad laberinto, Orario, el lugar donde muchos jóvenes cumplen sus sueños de volverse aventureros, y bell Cranel claramente no será la excepción, a medida que avance, el obtendrá enemigos, así como alia...