Capitulo 2

5 1 0
                                    


Los cultos servían para poder recibir energía de nuestras antepasadas,nuestra líder llegaba a tener contacto con ellas por corto tiempo donde le trasmitían rituales y diferentes predicciones sobre el pueblo o nosotras.

-Hemos terminado por hoy hermanas-decía mi madre.

Veía como las mujeres y jovenes desaparecían entre los árboles dejando solo a la vista sus capas negras.

-Cassandra es hora de irnos-murmuro mi hermana mayor al lado mio.

Puedo asegurar que todas las mujeres de mi familia son brujas,mi hermana mayor Blake es una,yo lo soy,mi hermana menor Carrie también lo era, mi abuela,mi madre, mis tias toda mujer en mi familia es bruja a excepción de mi hermano el mas pequeño solo tiene 15 años el mellizo de Carrie no lo era,la abuela dice que porque es hombre,siempre fue juzgado por las demás brujas al asistir a los cultos,mi madre tiene esperanza de que si lo lleva tal vez despierte algo en el.

-Madre,crees poder enseñarme los hechizos de amor?-pregunto Carrie.

-Quiere hechizar a los gemelos madre,esta loca-dijo Jamie su mellizo.

-Todavía no tienes la edad para eso Carrie-dijo mi madre.

-Pero mami es solo curiosidad...

Hubo un momento donde deje de escuchar las quejas de mi hermana para enfocarme en la luna,estaba llena y brillante,era perfecta para realizar hechizos y rituales.

Cuando llegamos a casa cada uno se fue a su habitación.

-Oye Cass-susurro Carrie entrando a mi habitación con una vela-Todos ya están dormidos ya puedes irte.

-Gracias Carrie,prometo enseñarte hechizos de amor.

-Mas te vale, ya vete antes que alguien despierte.

                     —-🥀—-

La noche era helada, sentia el viento helado en mi rostro mientras caminaba entre los árboles,lo único que me cubría era la capa negra.

Llegue al punto de encuentro de siempre pero no estaba, me quede parada en medio del bosque rodiada de árboles mirando la luna,atraida por su belleza y su brillo,no senti la presencia de alguien hasta que me taparon la boca y me surraron.

-Solo las brujas miran la luna.

Me di la vuelta y mi mirada choco con unos verdes ojos.

-Eres un tonto, me asustaste y no solo las brujas miran la luna.

-Lo siento pequeña.

-Tardaste mucho odio quedarme sola en el bosque.

-Jeremiah descubrió que salia y tuve que resolverlo.

-Esta bien te creo pero ahora dame un beso.

El no lo penso y choco nuestros labios en un beso desesperado, me abrazo tan fuerte de la cintura que llego a elevarle un poco del suelo,lo había extrañado tanto a el a sus besos, sus manos y caricias,estaba loca por Aleksander Griffith.

-Te extrañe pequeña-me dijo cuando separo sus boca de la mia.

-Yo tambien Alek.

Y me volvio a besar tan desperado que solo pense en el y solo el,sentia sus manos por todos lados,desabrochó las tiras del cosert y aprovecho en tocar mis pechos haciéndome suspirar.

-Alek-jadeé.

-Shh bebé-susurro mientras besaba mi cuello-te extrañe tanto pequeña.

Me recosto en el suelo mientras chupaba mis pezones,dezlice mi mano entre nosotros para poder sacar su ereccion,el estaba tan duro,subio mi vestido apartando mis ropa interior a un lado acariciandome con sus dedos.

-Bebé estas tan mojada.

-Alek...porfavor-gemia,era lo único que podia decir.

-Porfavor que bebé.

Susurro en mi oreja mientras chupaba esta.

-Porfavor...follame.

No espero mas tomo su mienbro y paso de arriba a abajo por todo mi vagina para lubricar este y finalmente me penetro.

-Hmm bebé estan tan apretada como siempre.

-Alek-solo puede agarrarme a sus hombros por las fuertes embestidas.

Se sentia tan bien tenerlo asi despues de mucho de no verlo.

-Vamos bebé muévete rapido-me tomo de la cadera y me hizo cabalgarlo hasta corrernos.

                    ———🥀———

Traidora...

Traidora...

Bruja traidora...

Escuche susurros mientras abría los ojos pude distinguir medio borroso una mujer entre los árboles tenia un aspecto horrible se acercaba pausadamente hacia nosotros,estaba segura que era una bruja y no una buena.

-Aleksander...

-Bebé sigue durmiendo-me jalo a hacia el y solo pude ver a la mujer acercarse tan terrorífica y vi que no tenía rostro.

-ALEKSANDER-grite espantada

El se despertó de un salto mirando a todos lados pero ya no estaba

-Que paso? Estas bien? Bebé dime algo-me dijo acercándose levantándome del suelo donde habíamos pasado la noche.

-Creo aver visto algo entre los árboles creo que una mujer...nose.

-Segura? Tal vez fue una rama o algo asi.

-Si creo que eso fue.

Alek me abrazo besando mi cabeza,el era mayor que yo lo conocía desde siempre,su casa estaba cerca de la mía,mi madre y su madre son muy buenas amigas, nose en que momento llegamos a esto a una "relación" no sabia ni que éramos,solo sabia que estaba enamorada de el desde que era una adolescente desde que lo veía con mi hermana mayor saliendo a citas que arreglaban nuestra familia,enserio moría de celos.

Sabia que a mi hermana no le gustaba Alek y no pude estar tan feliz cuando mi hermana salió embarazada de un chico del pueblo y mi madre la obligo a casarse con el con 18 años,se que suena cruel lo que digo pero realmente me gusta Alek.

-Aleksander,te quiero.

-También te quiero pequeña-me abrazo muy fuerte.

-Nunca me dejes por nadie y ni nada que te digan o pase-me separe de su abrazo para mirar esos encantadores ojos verdes.

-Eso nunca pasara bebé.

-Prométemelo

Se inclino y junto nuestras frentes en forma de promesa.

-Lo prometo bebé-dijo y beso mis labios.

Que me perdonen las brujas y mis antepasados pero realmente estaba perdida por este hombre y si me colgaban lo aceptaría de su propia mano por que era una traidora a mi aquelarre,a mi linaje y a mi sangre al estar con un cazador,porque lamentablemente la familia Griffith eran cazadores y las brujas negras ya sabían lo nuestro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE COVEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora