Ambos bajamos por el ascensor con dirección al gran comedor, al entrar todos se nos quedaron mirando y luego agacharon la cabeza como una acción de respeto hacia Mikey.
Entramos en el gran comedor y cada uno se sentó en su respectivo sitio, esta vez a mi me tocó entre los haitani.
Al sentarme sentí como me ojearon disimuladamente y volvieron a mirar al frente.
- Como ya sabéis tn ha conseguido pasar las pruebas iniciales - levantó la copa como señal de agradecimiento - por lo tanto eso quiere decir que es apta para entrar en Bonten- todos comenzaron a mirarse entre sí, como si de una blasfemia se tratase - asi que , señora y señores , este sábado se hará una fiesta inaugurando la entrada oficial de tn en Bonten.
Todos aplaudieron mientras me miraban y no puedo mentir en que se sentí muy bien ver como todos me apoyaban, aunque esto significara un gran paso peligroso para mi , aún había cierta curiosidad que me atrapaba aquí dentro.
Agradecí amablemente todos los aplausos que me dieron y acto seguido Mikey dio la orden de comenzar a comer.
Al acabar la cena todos se quedaron sentados hasta que Mikey decidiera si dejarnos ir o seguir permaneciendo en este lugar.
- Bueno tn , ¿dónde vas a querer hacerte el tatuaje?- dijo mientras me ofrecía una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿CÓMO? - dije mientras intentaba no atragantarme con el trago de agua que justo acababa de tomar- ¿CÓMO QUE UN TATUAJE?
- Al entrar oficialmente en Bonten vas a tener que hacerte un tatuaje, como tenemos todos - señaló con sus dos manos a todos los miembros de Bonten.
Resoplé mientras intentaba pensar en algo bonito.
- Si es lo que realmente tengo que hacer , pues no me queda otra que hacerlo- resoplé todas las veces que pude mientras trataba de poner mi mejor cara.
- Ya sé que los tatuajes deben de ser algo a lo que tengas mucho sentimiento o quieras realmente tener en tu piel, pero esto es una marca de Bonten que nos ayuda a ser diferentes al resto de mafias- ahora su cabeza de apoyó en la palma de su mano, quedando así a la altura de mi cabeza.
Después de eso Mikey por fin nos dio la orden de retirarnos de la mesa y yo fui directa a la habitación de Mikey pues tenía una orden suya de permanecer esta noche ahí, con él.
Entré en la habitación y me acosté en la cama , aún con la ropa puesta y encendí el televisor para poner alguna serie en netflix.
Tras pasar unos minutos la puerta de la habitación se abrió y pude ver el rostro del peliblanco que tanto semiodiaba.
- Hola de nuevo- dijo mientras cerraba la puerta tras él y la cerraba para meterse en la habitación
- Hola de nuevo - le respondí con una cara de aburrimiento.
Este se metió en el baño y yo seguí viendo la película de netflix, escuché como se encendía un grifo así que supuse que estaba comenzando a ducharse.
La puerta del baño se abrió al cabo de un rato y salió Mikey con una toalla amarrada a su cadera, dejando ver sus abdominales.
Me quedé mirando a su cuerpo pues en la toalla se podría apreciar lo bien entrenado que tiene el cuerpo y la perfección de este.
Bajé la mirada involuntariamente y un bulto sobresalía ligeramente de la toalla, cambié rápidamente la mirada y me puse de nuevo a ver la televisión con las mejillas algo sonrosadas.
- Parece ser que te gusto- dijo con una voz ronca y un tono algo egocéntrico.- Me estas mirando mucho.
- No te creas la gran cosa, peliblanco- dije mientras no apartaba la mirada de la película que estaba viendo.
- Dentro de poco caerás a mis encantos, monstruito- agarró lo que parecía un pijama de tela y lo colocó encima de la cama donde yo estaba.
- Sisi, lo que tú digas- mi miraba no salía en ningun momento de la pantalla del televisor.
Mikey se giró y pude observar su marcada espalda y no voy a negar que eso me trajo un poco atencion hacía él, normalmente no suelo ver chicos semidesnudos.
Agarró con sus la toalla y se la quitó delicadamente , dejando al descubierto todo su culo, una pequeña risa salió de mi boca al ver esa escena.
- ¿De que te ríes, pequeña mocosa? - dijo con un leve tono de molestación mientras seguía desvistiéndose.
- De tu culo blanco y redo sito- dije mientras me reía en su cara.
- Jajaja , que graciosita, ¿Desayunaste payaso esta mañana o es que te pica el culo?- su tono burlesco se notaba a leguas.
No respondí a esa pregunta y seguí a lo mío.
- Por estar tan chistosa y desobediente este día tendrás un pequeño castigo esta noche, más te vale no seguir jodiendo o acabarás rogándome que pare - este se acercó a mi, tenía el pijama puesto pero se notaba que no llevaba ropa interior.
Acepté con la cabeza mientras lo miraba, su cuerpo cada vez se acercaba al mío y nos quedamos a escasos molimientos de distancia.
Mi pecho subía y bajaba forzosamente mientras nuestras respiración comenzaban a mezclarse en el aire.
- Esta noche no te me vas a escapar bonita, a partir de mañana serás mía- me soltó un leve beso de aviso y luego salió de la habitación.
Me quedé ilesa al escuchar esas palabras y mi cabeza no sabía en qué pensar.
•
•
•
Gracias por el apoyo que me estáis dando, ya tenemos 2k de visualizaciones , os mando un beso <3
ESTÁS LEYENDO
WHITEGIRL // Tn x Bonten
FanfictionTn , una chica de 27 años vuelve a Tokyo después de mucho tiempo tras recibir un mensaje misterioso de un familiar, lo que no sabe es que al volver va a revivir todo su pasado, el cual no quería recordar por culpa de unos mafiosos.