Un hombre de un extraño e intimidante aspecto había llegado de tierras lejanas a una pequeña región llamada Noroteo.
El hombre estaba acompañado de una pequeña Ogerpon, un Pokémon que no solía ser muy común.Sin embargo, a pesar de que ninguno de los dos era una amenaza, los aldeanos de la aldea se aterrorizaron y en ese momento les prohibieron la entrada a los viajeros. Incluido el hombre y la pequeña Ogerpon.
Gracias a que no fueron acogidos, ambos viajeros se fueron a vivir al monte cerca del lugar. Un monte con cuevas y muchas escarpaciones y empinaciones para llegar a las cuevas.
Así que para protegerse de los aldeanos y Pokémon salvajes, el hombre y la pequeña Ogerpon se quedaron a vivir en aquellas cuevas en lo alto del monte.A pesar de que los aldeanos estaban asustados de ellos y no los querían en su aldea. Un hombre de toda la aldea se dedicó a conocerlos y les dio una oportunidad.
Cuando vió que ninguno de los dos era peligroso, el hombre les regaló unas mascaras, las cuales tenian piedras preciosas del lugar de donde venían ambos viajeros.Gracias a aquellas máscaras, el hombre y su Pokémon pudieron bajar a la aldea sin que los aldeanos les dijeran nada malo.
De hecho, al no reconocerlos por las llamativas máscaras, ellos recibían muchos elogios debido a las mismas.
Esto los hizo capaz de convivir con los aldeanos sin temor, y en los festivales de la aldea siempre bajaban para participar con a sus brillantes y hermosas máscaras.Pero esas máscaras, tuvieron un precio.
Tres Pokémon, siendo guiados por un Pokémon más pequeño, entraron un día al hogar de los viajeros para poder robarles sus máscaras.
Esto debido a que, el Pokémon que los lideraba, quería esas máscaras para que, los que lo cuidaron, lo amarás más de lo que ya lo amaban.El hombre encontró a los Pokémon en la escena del crimen y luchó contra ellos para proteger sus máscaras y las de su Pokémon.
Cuando la pequeña Ogerpon llegó a su hogar, no vio nada...
Sus máscaras habían sido robadas, su entrenador y amigo ya no se encontraba ahí... Y tampoco en este mundo, dejando solo la Máscara Turquesa.Abatida por el dolor, la tristeza y la furia. La pequeña Ogerpon salió de su hogar con su máscara puesta y un garrote en mano. Corrió con dolor y furia tras aquellos ladrones que le arrebataron todo en tan poco tiempo.
Ella pudo acabar con todos e incluso logró derrotar al líder del grupo, sin embargo no lo encontró para acabar con él como lo hizo con los demás.A pesar de que la pequeña Ogerpon hania tenido su venganza, los lugareños pudieron ver parte de la masacre, y para ellos no fue más que in ogro aterrador matando a Pokémones inocentes que trataban de defender a la aldea.
La pequeña Ogerpon recibió mucho mas odio que antes y todos fueron en su contra. Ella huyó a su hogar tratando de ocultarse de la gente y de los Pokémon, tratando de encontrar consuelo a su dolor en su bella máscara turquesa.
La pequeña Ogro no tuvo más opción que ver de lejos a la gente, con dolor y tristeza de que todos amarán a los Pokémon que le arrebataron todo. Y con la envidia de que nunca nadie la amó a parte de su amigo y entrenador.
Pasó mucho tiempo antes de que la pequeña Ogro decidiera salir de su escondite, y volvió a ir a los festivales de la Aldea. Sin embargo, después de tanto entrenar, de tanto esforzarse sin descanso alguno, desarrollo una habilidad. Una que le permitía cambiar de forma. Una que le permitiría recibir amor. Una que le daría libertad. Una... Que no permitiría que la volvieran a lastimar...
(✷O✷)
⊰⊹ฺContinuará⊰⊹ฺ
~-----------------------------------------------~
¡¡OKEY OKEY!!
Mi idea descabellada a la que yo misma me llamaba loca... ¡Al final si tiene sentido! (Increíblemente)
Pues busqué en internet las habilidades de los Onis que, si no lo sabías, son el yokai en el cual Ogerpon esta inspirada.
Y una de sus habilidades son, aplausos para mi una vez que tengo una idea coherente, cambiar de forma.Y bueno, también esta el factor de que Ogerpon en el juego es la única especie que conocemos de ella y si.
¡ES UNA ELLA CANÓNICAMENTE!¡Así que si esta historia, increíblemente, tiene sentido!
¡Bueno espero de todo corazón que les guste!
Hace uno o dos años que no hago un Canon x Lectora y como es Cass antes de su desarrollo de personaje me esforzaré para que quede bonito y sea agradable de leer.
(Aunque no voy a mentir, me da un poco de miedo que esto sea considerado Pokefilia porque no estoy de acuerdo a eso pero espero que no porque al final es una forma humana..... Espero..... ಠ﹏ಠ)¡Pero bueno!
¡Eso es todo por ahora!
¡Espero disfruten esta pequeña aventura!✧Meira
ESTÁS LEYENDO
//La Máscara De Aquella Niña//Cass x Lectora//
Fanfiction[AVISO] Esta historia contiene spoilers del DLC contenido descargable de pago del juego Pokémon Escarlata y Purpura. Si no lo has jugado te recomiendo que lo juegues o lo veas por gameplay primero antes de leer. Gracias. ✶𝚃𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌í 𝚎𝚗 𝚞𝚗...