[ 17 ]°

1.6K 234 75
                                    

𝘊𝘦𝘭𝘰𝘴.
────

Fushiguro salió casi corriendo hacia el punto donde se supondría que Yusuke los esperaría, él había sido el único que terminó antes de cambiarse y llevaba puesta ya su Yukata, había querido hablar con el Uchiha de algo muy importante, sin embargo,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fushiguro salió casi corriendo hacia el punto donde se supondría que Yusuke los esperaría, él había sido el único que terminó antes de cambiarse y llevaba puesta ya su Yukata, había querido hablar con el Uchiha de algo muy importante, sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa.

Tomó asiento en una de las bancas pegadas al camino, abrumado se llevó las manos a sus cabellos, revolviendolos frenéticamente así como también se frotaba el rostro, el corazón le latía con fuerza y sentía las mejillas y orejas calientes, ¿Por qué tenía que haber ido? Debió esperarse a encontrarse con el Uchiha.

Haber escuchado la conversación de Sukuna y Yusuke lo hizo sentir asqueroso, un balde de agua le cayó encima y terminó por arruinar su animo, ahora entendía la reacción de Yusuke en aquel -supuesto- sueño. Eran hermanos... y lo que más le consumía era la idea de querer a su hermano de otra forma. Era despreciable y su mente no paraba de recriminarlo.

Si bien, la moral de un hechicero era bastante cuestionable, sabía que algo como lo que sentía no era tan problemático incluso en la época actual, pero seguramente Yusuke no lo vería bien.

¿Lo odiaría? Si.

Era cierto aquel dicho de "sangre llama a sangre", aunque no esperaba que fuera de esa forma, ¿Debería estar feliz? Si, tenía un hermano, alguien que compartía su misma sangre y en quien podría confiar, ¿Pero entonces por qué no lo estaba? Tenía miedo, miedo de como lo miraría Yusuke en adelante, miedo de haber perdido su primer vínculo real cuando ni siquiera lo han fortalecido. A demás, la culpa creciendo en su pecho después de lo de su hermana lo llevaba a rechazar completamente la idea de formalizar su hermandad con el Uchiha.

Era inconcebible.

Fushiguro estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de una presencia extra a su lado hasta que algo tocó su hombro con suavidad. Giró rápidamente su cabeza hacia el extraño, notando a un joven rubio que aparentaba tener su edad. Compuso su expresión, volviendo a la mirada helada que lo caracterizaba.

El chico miró con una ligera sonrisa al azabache, claramente había notado el cambio en su actitud ─¿Le ocurre algo?─ su mano abrazo un poco más al azabache, sin pasarse.

Megumi empujo su mano para alejarlo y levantarse bruscamente, ni siquiera podía medir sus acciones ─No le incumbe.

Aunque su voz salió seca, el rubio pudo notar el nerviosismo en ella. Soltó una pequeña risa y se levantó también ─Claro que me incumbe, pareces agobiado, ¿seguro que no tiene nada?─ ante su insistencia, Fushiguro frunció el seño, ¿y este tipo qué se creía? ─Lamento mi falta de modales, soy Menma Uzumaki, un placer, Fushiguro-kun.

Al principio le tomo tiempo a Megumi procesar sus palabras, cuando lo hizo, abrió los ojos con sorpresa ─¿Qué? ¿Cómo sabes mi...?─ dio un paso hacia atrás.

𝐅𝐮𝐬𝐡𝐢𝐠𝐮𝐫𝐨'𝐬 𝐇𝐚𝐥𝐟 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 || ʲʲᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora