Enid
Después de quedarme viendola, Yoko empezó a hablar, parece loro.
-oigan, de aquí nos vamos a las 4 y a las 5 les parece si salimos a comprar algunas cosas?
-y si no tenemos dinero? -hablo Bianca (en la vida soy ella)
-no se preocupen, yo les puedo prestar
-oh
-pero con intereses
-ya decía yo
-me parece una buena idea ¿no Ajax?
-aja..La actitud de Ajax ya no era la misma, antes era atento, amigable, cariñoso y me daba uno que otro regalo así sea a mano pero desde hace ya 2 meses que ya no es asi, es mejor terminarlo...
Me dirijo donde Ajax para poder hablar a solas pero Wednesday al parecer estaba hablando con el. Hablaban un poco bajo y no podía escuchar muy bien.-si eres gay porque no la terminas? Estas con Tyler hace ya meses
-callate por favor, quiero hablar yo con ella
-sabes que? Largate, ve y habla con ella igual ella ya no te ama
-lo seQue? Era gay? Bueno, no tiene nada de malo, pero entonces porque no me lo dijo?
Vi que Ajax se alejaba y decidí seguirlo.
-Ajax tenemos que hablar
-yo también quiero hablar Enid
-Mira Ajax, se que no está bien que escuche conversaciones ajenas pero no pude evitarlo, ¿es cierto que estas saliendo con Tyler?
-si, y lo siento si te decepcione
-por supuesto que no, ser gay no tiene nada de malo
-gracias...
-pero debimos hablarlo
-lo se, solo que no encontraba el momento
-y pareces tampoco encontrarlo
-Mira, es mejor terminar pero te parece si quedamos como amigos?
-me parece bien jaja aunque te tengo una pregunta
-claro dime
-¿te gusta Wednesday?Cuando Ajax soltó esa pregunta yo me quede estatica un momento, no me gusta ni nunca me gustaría.
-porque lo dices?
-porque vi como la miras, también vi como te le quedaste mirando cuando entró con Xavier al agua
-emm.. No
-segura? -hizo una cara pícara y ante eso yo le di un pequeño golpe en el pechoWednesday
Vi la interacción de Enid y Ajax, y por lo que pude alcanzar a escuchar terminaron como amigos, ahora tengo la cancha libre.
Yoko nos llamo para ya irnos y más tarde salir a comprar.Enid y yo fuimos a nuestra habitación y nos fuimos a bañar, habian dos camas y un solo baño, patético, Enid dijo que iría primero pero no la escuche, después de unos minutos me dieron ganas de orinar y fui al baño pero me tope con la grata sorpresa de ver como Enid se estaba desvistiendo, al verla rápidamente cerre la puerta.
-lo siento!
Enid obviamente se quedo perpleja al ver como su compañera de habitación la veía en ropa interior, al parecer mi cabeza decía no, pero otra parte esta un poco emocionada..
-uh?
Vi como un bulto se asoma en mis pantalones, no no no, NO! No ahora! Quizás si pienso en cosas bonitas, si.. (mi mente imagino a Enid) no eso no!
-W-Wednesday? Estas bien?
Enid escucho mis quejidos y me pregunto desde el baño si me encontraba bien.
-eh- si!
No podía controlarme.. Y si lo hago? No, Enid esta en el baño.. Aunque no me escucha...
Después de eso limpie un poco y puse perfume en la habitación para que no huela raro, por un lado me sentía bien, pero por el otro me sentía mal, no puedo pensar en ella de esa manera. Enid ni bien salió del baño entre lo más rápido posible para evitar preguntas.
Después de bañarnos y dormir un poco Yoko nos llamo para ir de compras, estaba pensando en pedirle disculpas a Enid por lo que paso en la cafetería en la universidad.
Fuimos a lo que parecía un centro comercial y todos entramos, unos se fueron a otras tiendas y Enid y yo nos encontramos en una, decidí aprovechar esa oportunidad y pedir disculpas.
-Enid
-si?
-quiero disculparme por lo que paso en la cafetería en la U
-no hay problema, acepto tus disculpas
-oh.. Pensé que sería más difícil
-jajajaAlgo dentro de mi se movió al escuchar la risa de Enid, era tan hermosa como ella, porque siento esto? Tengo diarrea? O.. Esas cosas estúpidas que le pasa a la gente cuando se... Enamora? Eran mariposas o murciélagos qué sentía en mi estómago?.