Un día normal la luz llegaba a la cama de los dos novios, ellos recién despertaban después de haber tenido una noche de diversión desde ahí se volvieron adictos al s4xo no paraban de lo hacerlo, claro Jisung siempre tenía que pagar los dolores que traía en la cintura, por lo que paraban un día y luego seguían cuando el mayor tenía ganas o también el menor.
Justo ese día se levantaba Jisung para hacer el desayuno para su mayor, unos segundos después se levantó el mayor para bajar las escaleras y ver al menor cocinando panqueques con miel y café, el mayor saludo a él menor poniendo sus manos en su cintura para luego darle un beso en el cuello.
—Buenos días Ji— dijo el mayor para darle un beso en la mejilla
—Buenos días Min— dijo para darle un besito en la mejilla a él mayor mientras luego ponía los platos en la mesa
—¿Dormiste bien lindo?— dijo para luego sentarse y empezar a comer al igual que el menor
—Mmmhh después que me destrozaste la cintura mmmhh digamos que bien— dijo para luego sacar una risita de las que amaba Minho
Minho no dijo nada solo sonrió al menor, al terminar de comer los dos minho tenía que ir a trabajar por lo que se bañó y se fue dejándole un besito a su ardilla.
Han por otro lado trabaja en una cafetería con su amigo Jeongin, él menor se estaba alistando para ir y ver a su amigo en el trabajo, le encantaba hablar con Jeongin
[ 🐿️🐰🔥]
El menor terminó con su trabajo a eso de las 4:30 él ya había comido en su trabajo, revisó su celular viendo el mensaje del mayor diciendo que vaya a su trabajo y se vayan juntos a casa por lo que el menor aceptó..Jisung llegó al trabajo del mayor llendo a su oficina, una vez llegando a la puerta tocó, el mayor abrió al menor haciéndolo pasar al menor..
El menor al voltear recibió un beso apasionado del mayor muy húmedo por lo que Jisung se iba para atrás cayendo en el sofá que tenía el mayor en su oficina, los besos eran húmedos y apresurados, sus lenguas pasaban entre sí recibiendo pequeños gemidos del menor, se separaron por lo que el mayor dijo.
—Jisung~ necesito que te quites la ropa ya~— dijo el mayor con una voz agitada por los besos
—N-no nos van a ver aquí n-no?— dijo el menor preocupado por que alguien pueda entrar en la oficina y los pueda ver
—Si lo hacemos rápido no creo..— dijo el mayor, para luego agarrar a Jisung y subirlo a su mesa quitando todas las cosas de ahí
Lo beso de nuevo muy desesperado por lo que Jisung adoraba eso del mayor, los besos seguían y seguían hasta el punto que a los dos les molestaba el bulto que tenían debajo, por lo que el mayor no espero más y empezó a quitarle la ropa a Jisung mientras que el menor mordía su cuello.
El mayor logró quitarle la ropa a Jisung por lo que empezó a besar su cuello y bajar hasta sus pezones del menor mordiéndolos y lamiendo mientras que su otra mano la traía en el otro pezon y la movía lentamente, el menor puso su cabeza hacia atrás mientras gemia era sensible en esa parte y el mayor lo sabía perfectamente.
A el mayor también le empezó a estorbar la ropa así que se la quitó quedando los dos desnudos en plena oficina de el mayor, Jisung sabía lo que venía por lo que habló desesperada mente
—Min~ necesito que estés dentro mío~— dijo el menor por lo que al mayor respondió
—Espera lindo necesito prepararte antes que eso~—
El mayor acercó sus tres dedos para que el menor lo chupará por lo que el menor entendió así que lo hizo.
El mayor vio a Jisung que estaba echado sobre la mesa así que empezó a meter un dedo dentro de él, ya dentro empezó a moverlo para ver que él nombró se retorcía por la sensación que le traía así que gemía, Minho metió el segundo dedo haciendo que el menor gimiera más ya Minho movía sus manos dentro del menor como tijeras, metió el tercer y último dedo el menor era puro gemidos y se arqueaba el la mesa, el mayor lo disfrutaba así que agarró su otra mano libre y movió uno de sus pezones causando que el menor gimiera más alto.
—Min~ te quiero dentro de mí ya~- dijo el menor entre gemidos
Minho no dijo nada así que sacó sus dedos y alineó su pene para meterlo lentamente, Jisung le salían lágrimas pequeñas del dolor mientras temía del placer, minho al estar a dentro de jisung completo empezó a moverse lento, cuando vio que el menor estaba moviendo su cintura supo que quería más por lo que el mayor aumentó un poco la velocidad.
Sus pieles chocaban entre sí y Jisung gimiendo cada vez, el menor sentía que se iba a correr ya por lo que le dijo al mayor
—Min~ ya me vengo~— dijo el menor gimiendo
—Tranquilo lindo, hazlo ahora~—
Jisung se corrió manchando su pecho con su orgasmo al igual que el mayor se vino a la vez que el menor dentro de él por lo que Jisung gimió su entiendo caliente dentro de él, que era el organismo de Minho.
Al acabar el mayor limpio a el menor que estaba jadeando una y otra vez por lo que le dio un beso en los labios
—Te amo lindo— dijo el mayor con todo el amor que tenía hacia su pequeña ardilla
—————————————————————————El menor se dormía poco a poco en el carro por lo que el mayor lo sabía, al llegar a casa cargó a su ardilla para llevarlo a su cama y cambiarlo, quería que el menor durmiera bien cómodo por que sabía que al día siguiente le iba a doler, al terminar de cambiarlo lo echó y lo tapó, el mayor se cambiaba para dormir también con el.
Se echó al costado de el menor abrazando su cintura dándole un besito en su cabeza.
—Te amo mucho mi pequeña ardilla—
Y así cayeron en un profundo sueño los dos...
————————————————————————
HOLAAAAA GENTE ESTÁ ES LA PRIMERA HISTORIA HOT QUE HAGO UAJSJSJ
Espero que les guste, aclaró que tengo mala ortografía y el AUTOCORRECTOR no me ayuda mucho 😭😭
ESTÁS LEYENDO
EN TODAS PARTES/MINSUNG +18
RomanceDonde Minho y Jisung son pareja...pero adictamente al s4xo, lo hacen en cada parte, baño, comedor, casa ajena, fiestas, baños públicos pero su romance sigue en pie ------------------------ -Aclaró que esta historia tiene capítulos +18 -No tengo bue...