extra .

1.4K 63 12
                                    

Advertencia: Está novela es para mayor de 18 años.
Ya que tiene escenas xxx
Drama, pasión y escenas que pueden ser un poco violentas.

Dato importante.
Les recomiendo leer El León Ruso para entender mejor la trama, aunque igualmente se puede leer sin haber leído.

Esta es el prólogo de mí pequeña bruja una historia que se encuentra en Dreame o sueñovela .






Mí pequeña Bruja.

—Ehi Sara, Sara espera— escuchó a alguien gritar pero no le tomo mucha importancia hasta que el pequeño agarre de mí brazo me advierte que es a mi a quien llamaba Doris tan efusivamente, haciendo que me regañe mentalmente por ser tan descuidada es que todavía no he podido acostumbrarme a ser llamada por ese nombre y eso que ya llevan casi tres años llamándome de esa manera— ¿está todo bien? Te ves bastante fatal ¿te ha sucedido algo?.

—Estoy bien no te preocupes, disculpa Doris estaba tan distraída que no te oí que me estabas llamando lo siento —mí compañera de la universidad le quita importancia a mí descuidó haciendo un pequeño gesto con la mano y me da una dulce sonrisa.

—Me alegra que estés bien y no te preocupes ya me di cuenta que estás distraída ya que llevo medio campus llamándote y tú ni siquiera volteaste parecía estar en otro planeta ¿Qué te tiene tan distraída? Si se puede saber— pregunta curiosa mientras caminamos hacia el estacionamiento del campus.

—Lo siento de verdad, no te escuché que me llamabas a mí y no te preocupes que no sucede nada malo solo iba distraída pensando en el trabajo que nos dio el profesor Johnson, sabes cómo es y que los cálculos no son lo mío, él nos acaba de dar un trabajo bastante complicado además de informar que habrá examen muy pronto que va valer el 50 % de la nota final— miento a media ya que el profesor si nos dio un trabajo y informó que habrá examen y al decir verdad tengo que esforzarme más en esa materia ya que aquí no tengo a mí pequeño genio para ayudarme y no quiero perder un semestre por estar distraída pensando en un maldito pasado el cual tendría que quitar de mí memoria de una vez por toda y para siempre.

Lo que sucede es que hoy se cumplen tres años desde que mí vida cambió radicalmente, tengo que admitir que estuve todo el día con un poco de nostalgia por ese hecho, es que a pesar de todo el tiempo que ya pasó yo siento que todavía está todo muy fresco en mí memoria, todavía sigo sin poder comprender cómo de la noche a la mañana mí mundo se vino abajo.

—¡Ese maldito profesor! Tengo que reconocer que lo que tiene de sexy también lo tiene de pesado —el comentario de Doris hace que quité esos amargo recuerdos de mí mente y de una pequeña risa por su descaro es que si algo que me agrada de ella es que no tiene pelos en la lengua y siempre dice lo que piensa.
Es que para ser sincera ella no miente en decir que el profesor a pesar de tener unos cuántos años más que nosotras sea un hombre muy guapo, no es un hombre para nada feo más bien todo lo contrario, Víctor Johnson debe tener unos treinta años pareciera más bien un profesor de gimnasia que de cálculos avanzados ya que se puede notar que debajo de su traje tiene bastante músculos es muy atractivo al decir verdad, pero eso no es algo que yo le presté importancia a diferencia de otras compañeras como Doris.

—No te tienes porque preocupar estoy segura que apruebas esa materia y con sobresaliente me he dado cuenta como él te mira, pero bueno dejando al profe sexy de lado ¿quería saber si vas a ir a la fiesta de los Gamas el sábado? — pregunta entusiasmada — no puede decir que no dicen que va estar de locos— agrega dando una especie de bailecito — no seas amargada y ven a divertirte un rato.

—No digas esas cosas Dori que si alguna de las enamoradas del profesor te escucha puede creer que es cierto y luego tendré que aguantarla el clases, y no pienso ir a una fiesta Doris como te dije tengo que estudiar y …

El León Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora