Autovaloracion

100 4 0
                                    

Hoy les hablaré sobre la autovaloración que ustedes tienen.
Tal vez ustedes sean de las personas que no se valoran. Por esa razón hay veces que piensas que nadie te quiere, que ah nadie le gustas, cuando hay muchas personas que están babeando por ti.
Yo quiero que aprendas que la mujer que está leyendo esto es una mujer que me encanta, no necesariamente tengo que ser lesbiana para decirte esto.

Tú te debes querer muchísimo.
Dios hizo esas cualidades que tienes solo para ti, son únicas. Tu nariz, tus ojos, tu cuerpo, todo de ti es perfecto, porque Dios no comete errores, el es perfecto, y tú fuiste una de las muchas cosas perfectas que él hizo.

Hay veces que las personas buscan otras soluciones muy malas, como cortarse ó incluso suicidarse. Esa no es la solución, tú puedes buscar ayuda y decir "Hoy quiero dejar de lastimarme, hoy quiero aprender a amarme".

Yo eh sufrido bastante, me eh llegado a auto lesionar, tanto físicamente como emocionalmente.
Me veía al espejo y decía que me daba asco, pero hoy, hoy me veo y por fin puedo decir que estoy enamorada de mi.
Incluso eh llegado al grado de hacer bromas sobre mi cuerpo, sobre que estoy gorda y fea. Claro, es una broma, porque yo misma sé que si yo me amo, muchas personas mas lo harán también.

La clave de que te amen, es que tú primero que todos lo hagas.

¿Te aprecias?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora