Cumple las reglas larry! (1)🍉

524 23 61
                                    


Larry

Trabajo en el Star Park junto con mi hermano gemelo lawrie. Amo mi trabajo al máximo y estoy feliz de tener a mi hermano junto conmigo.

Los 2 nos encargamos que el star Park y las personas que vienen a divertirse aqui, estén en buenas condiciones, asegurar que todo este bien y sin ningún alboroto o problemas. Todo tiene que estar tranquilo, en paz y 0 de consecuencias.
Pero bueno, también yo me encargo de vender los tickeds a las personas , mostrando siempre una sonrisa y diciéndoles que " tenga un buen día"/ "que la pase bien"/ "disfrute su día hermoso"/ etc. :3

Yo soy alguien que siempre esta feliz, positivo, extrovertido y curioso. Siempre los problemas las resuelvo mediante en palabras, nunca voy a la fuerza bruta, por que eso esta mal.

En cambio mi hermano lawrie pues... el siempre esta serio, introvertido, aburrido y sabe lo que hace. Resuelve los problemas aveces en palabras con una mirada seria o va la fuerza bruta ( eso lo ultimo lo utiliza cuando el enemigo intenta apuñalarlo o pegarle) aveces sabe controlar su ira y bueno nunca lo veo con una
a sonrisa....

______________________________________

☆☆

Larry estaba en una parte del star Park, iba caminando tranquilamente,pero al mismo tiempo mirando a todo su alrededor ( por si se encuentra algunos problemas o algun alboroto ) pero al parecer todo andaba normal y tranquilo. Dejo de caminar y solo empezó a observar  a las personas, que se veían felices y riendo, Algunos estaban acompañados con amig@s o con familia.

Larry  al ver todas esas escenas de alegría, pensó en su hermano lawrie, el sabe que su hermano nunca sonríe, es más  nunca lo vio sonríe. bueno puede que aveces si vio su sonrisa  pero no se notaba mucho, Lawrie no era de sonreír bastante como su hermano, en cambio Larry si.

Después de tanto pensar,  Larry decidió hablar con su hermano.


Lawrie estaba en otra parte del star Park, un poco lejos de su hermano larry. Este se encontraba vigilando seriamente con los brazos cruzados tranquilamente.

Por ahora.

Lawrie escucha que alguien lo llama desde lejos. y si, Reconoce su voz perfectamente, era su hermano Larry.

Larry: lawrie!

Lawrie: -se da la vuelta para ver a su hermano  con una cara seria-

Larry: ay -Larry se asusto al ver la cara seria de su hermano- hola hermano ;v;"

Lawrie: ahora que quieres larry?- lo mira muy serio-

Larry: bueno emmmm.... quería decirte algo.

Lawrie:y que es ese " algo" que me quieres decir?

Larry: pues...estuve pensando  en que si tu y yo podríamos ir a uno de esos juegos , o ganar  unos peluches por hai , y no lo digo por que estoy aburrido, no . Sino por que quiero pasar un buen rato contigo , como hermanos.

Lawrie:....

Larry espera la respuesta  de su hermano con un poco de miedo, más con esa mirada que pone como siempre. Luego de eso se desató un silencio  entre los 2. Hasta que lawrie rompe ese silencio.

larry y lawrie ( momentos divertidos de hermanos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora