CAPÍTULO 2

845 92 16
                                    

———-📚——————📚——————📚

-¡Eso ni tu te lo crees!-susurro

Sigo en mi lectura cuando me doy cuenta que son a la una de la madrugada, se que debo de parar, pero me enganche con los libros de Joana Marcus.

Estoy en busca de mi Jack Ross y al paso que voy creo que a un Monty encontré

Ya estoy por el tercer libro que es donde narra Jack.

Yo debería de proponer y ser la presidenta del club de haters de los odiosos de Jack, Vivían y Monty. #PDCHDJVM

No eres lectora de Joana Marcus si no sabes diferenciar entre Jack Ross y JACK ROSS

Sigo con mi lectura cuando me doy cuenta que ya ha pasado otra hora.

-¡Hay ya otro capítulo más y me voy a dormir!-sonrió.

—————📚———————-📚——————

-¿Y ahora a ti que te paso?-me pregunta Cintia-Pareces mapache con esas ojeras.

Asiento tratando de no dormirme en el césped.

-Un capítulo más-menciono-Un capítulo mas, eso fue lo que pasó

-Oh ya veo, siempre me pasa-ríe-¿Ahora que estás leyendo?

-La trilogía de Meses.

-¡¿enserio?!-grita levantándose rápidamente-Es una de mis favoritas.

-Lo se, ahora también es de las mías, solo se que Jack es mi esposo-digo

-Ah no, eso sí que no-menea sus manos frente a mi- Yo lo leí primero así que por ley es mío.

-¿Y eso que tiene que ver?-me levanto y me estiro

-Que gana la que por antigüedad lo encontró- se jacta

-¡Eso no es Justo!-reclamo

-Ah no importa, puedes quedarte con Monty-sonríe

-Hugh, esa cosa ni regalado-arrugo la nariz.

Seguimos platicando hasta que después de unos minutos nos vamos del parque. Caminamos por el centro comercial más cercano hasta que noto a una pareja muy conocida. Trato de dar la vuelta, pero es cuando Cintia se da cuenta y me dice que debo enfrentar las cosas.

La tarde anterior tuve la valentía de poder hablar con Lucien, me explico que simplemente surgió el amor entre su "Novia" y el. Me dejo claro que porque no me veía seguido el se había desinteresado en mi.

Trate de no llorar, pero fue imposible pues siento que me había encariñado con el. Quizás es egoísta de mi parte ya que lo que sentía por el solo era un cariño.

No se de que va el amor, pero de lo que me han contado, es algo inefable que la persona te amara con tus defectos y todo. Que tratará de que estes bien. Que no te romperá y esto último es al que temo más.

-Vamos, sabes que no estás sola en esto-menciona Cintia

Sigo caminando hasta que Lucien se da cuenta de mi presencia. Sonríe apenado y veo cómo suelta la mano de su novia. Al detallarla, ella es muy hermosa, alta, delgada, pelo castaño y ojos verdes.

Si bien al compararla conmigo es todo lo contrario.

Trato de ignorarlo hasta que salimos del centro comercial

-Hugh idiota, todavía se atreve a sonreír-refunfuña Cintia

-Ya déjalo estar no me quita ni me pone-la tomo del brazo para seguir nuestro camino.

El Diario de Una Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora