Cap 6

62 11 66
                                    

Luego De Que Tadano Tuviera Una Pequeña Discusión Con Ranny, Lo Vemos A Él En Su Casa, Sentado En El Sofá. Todavía En Su Mente No Podía Conseguir Respuestas Sobre De Quién Secuestró A Hitori. Y No Entendía Del Porqué Ranny Se Comportaba Tan Extraño. En Eso, Habló Con Hitomi Sobre Que Va A Irse De Regreso A La Pizzería Él Solo. Hitomi Lo Entienda, Ya Que Ella Escuchó A Ranny Que Si Su Hermano La Trajera, Le Iba A Disparar.

Y Como Ella No Quiere Perder A Su Hermano, Decidió Quedarse En Casa. Al Menos Sabe Cuidarse Sola. Aunque Extrañará A Sus "Amigos" Animatrónicos. Pero No Tiene Otra Opción. Tadano Antes De Ir Al Restaurante, Se Fue Una Farmacia A Comprar Unas Pastillas. Cuando Los Compró Se Fue A Freddy's. Pero Lo Raro Es Que Esta Vez Se Fue En La Tarde, Cuando En Los 4 Turnos Pasados Iba De Noche.

Pero Eso No Era Lo Importante, Al Llegar, Entra A Su Oficina, Deja Lo Que Compró, Se Sienta En La Silla, Se Pone Los Auriculares, Se Toma La Pastilla Y Se Comienza A Dormir Poco A Poco. Luego De Unos Minutos, Aparece En El Sueño. Pero Había Algo Raro. El Sueño Que Está Soñando, Esta Vez Es Muy Diferente. Ya Que Vio......

Jeanne: Bueno, Ya Terminen De Jugar....

Hitoshi: (Cargando A Hitori) Aterrizaje De Emergencia.... (Baja A Hitori)

Hitori: Aterrizando, Jeje.... (Junto Con Su Padre Se Sientan En La Mesa Para Comer)

Hitoshi: (Ve A Tadano) Hola, Campeón....

Jeanne: Qué Haces Ahí?? Ven A Comer....

Tadano Estaba Totalmente En Shock. ¿Cómo Era Posible Que El Sueño Que Está Soñando Ahora Es Diferente? Ya Que Vemos Que No Está Su Yo De Niño, Y Ahí Estaba Su Difunta Hermana Bien Y No Está Ocurriendo Lo Del Secuestro. Pero Más Impactado Cuando Jeanne, Hitoshi Y Hitori Lo Podían Ver, Pero Lo Ven Normal. No Sabe Del Porqué No Se Sorprendieron Al Verlo Siendo Ya Un Adolescente Y No Un Niño. Ya Que Recordamos Que Lo Que Está Pasando En Su Sueño, Nunca Pasó En El Pasado Realmente.

Tras Esa Reacción, Hizo Que La Familia De Tadano Se Pusieran Extrañados Y Preocupados Por Él. Por Lo Que Su Madre Comienza Hablar.

Jeanne: Mi Amor, Qué Tienes??

Tadano: ....... Esto.... Así No Es Como Pasó.......... Esto No Es Real......

-Pero Podría Serlo...

Él Escuchó Una Voz Conocida. Se Voltea Y Ve Al Mismo Niño De Cabello Rubio Que Vio En Sus 3 Sueños Anteriores. Pero También Estaban Los 4 Niños De Sus 2 Sueños Anteriores. Y Estaban Ahí Parados Viendo Al Pelinegro.

Tadano: Es Esto?? Esto No Es Lo Que Te Pedí!

Niño: Pero Es Lo Que Quieres...

Tadano: No..... Solo Quiero Encontrar Al Sujeto Que-

Niño: No Es Cierto.... Quieres Salvar A Hitori, Por Eso Es Que Estás Aquí.... Para Cambiar Lo Que Pasó...... Para Regresar...

Tadano: No Puedo........ Ella No Está Y No Están Ellos....

Niño: Eso Crees?? (Señala Al Frente)

Tadano: (Mira A Donde Señaló Y Vio Que Aún Estaban Su Familia Ahí) ........ :0

Niño: (Camina Lentamente Hacia El Promedio) Puedes Soñar Con Esto Cada Noche.... Puedes Estar Con Ellos Otra Vez... Como Antes........

Tadano: Sí... (Comienza Acercarse Lentamente Hacia Su Difunta Gemela)

Niño: Dijiste Que Nos Darías Lo Que Quisiéramos.... Y Eso...... Es...... Hitomi......

Tadano: Hitomi?? (Se Pone En Una Rodilla Para Estar A La Altura De Hitori)

Five Nights At Freddy's (Komi-San) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora