⚠️SE TOCAN TEMAS FUERTES Y SENSIBLES. LEER CON DISCRECIÓN.
...
GRABACIÓN
—Qué onda gente de YouTube? Este video va a ser diferente a los demás, ya que va dedicado más que nada a los espectadores de Gran Hermano, pero también para mis seguidores — Empezó a hablar Benja mientras miraba a la cámara y jugaba con sus manos.
—Si salió este video, es porque se esta difundiendo información falsa sobre una relación pasada. Puede que haya sido alguien random o la misma Faustina, que es mi ex novia — Hizo una pausa para empezar a hablar.
— Por el 2019, donde en ese entonces yo tenía 17 años. Por amigos en común conocí a Faustina, que es tres años más grande que yo. Durante cuatro meses nos estuvimos conociendo, hablábamos todo el día y nos juntábamos bastante seguido, en el quinto mes nos pusimos oficialmente de novios — Hizo otra pausa.
— Los primeros dos meses todo era perfecto para mi, yo estaba tan enamorado de ella que ignoraba algunas conductas cuestionables que tenía, como hacer escena de celos por todo y comentarios pasivo-agresivo.
—Pero los meses pasaban, y la relación fue cambiando y convirtiéndose cada vez más tóxica y agresiva. Faustina con la excusa de que era muy insegura, me revisaba el celular, discutíamos todos los días y no me dejaba salir con mis amigos porque decía que con su presencia tenía que bastarme.
—El 20 de agosto de 2019 durante una discusión ella me golpeó por primera vez y según ella fue por mi culpa, porque yo me la busqué. Fue por estar hablando con una streamer de México para jugar junto a un grupo en stream, Faustina lo descubrió mientras revisaba mi celular, me dio una 'piña' que me provoco una hemorragia nasal. De ese día tengo audios que le mandé a mi mejor amigo contándole todo lo que había pasado. — Hizo una pausa y mostro el chat con la fecha, hora y audio.
ESTÁS LEYENDO
The new player - gh 23
Teen FictionÉl era el remplazante de Carla. Él venia a cambiar cosas dentro de la casa. Él venia a jugar, disfrutar, divertirse, y sobre todo.. a ganar. Él era el nuevo jugador.