Capitulo 21

47 3 2
                                    

-Narra Max-

Buenos días, mi nombre es Max, y pues... tengo que ir a la escuela!.. ja.. ja... ja.. ok, a nadie le gusta ir a la escuela pero yo solo quiero ir porque... podre verle.

¿De quien estoy hablando?

De mi nov... mi nov... MI NOVIO!

Hace poco empece una relación con mi mejor amigo, Jovani, y.. *ring-ring* oh esperen, tengo que cambiarme para ir al instituto, ya vuelvo.

15 minutos después.

Listo, ¿en que me quede?.. a si!, bueno Jovani y yo somos pareja, ni él ni yo no sabíamos de los sentimientos del otro hasta la llegada de un alienigena victoriano pervertido, Sebastian.

Yo en verdad quiero ser su amigo pero desde que me dijo que le gusto no se que pensar o como reaccionar, Jovani y él se la pasaron discutiendo y jaloneandome el día de ayer, no puedo vivir así.

Voy saliendo de mi casa para ir a la parada del bus, para encontrarme al chico que persigue los balones, que qui-quiero...

-Max! buenos días- dijo acercándose hasta que nuestras respiraciones chocaran, después cerro os ojos.

-¿Q-que haces?!- odio ponerme así de nervioso!

-Quiero mi beso de los buenos días-

-P-pero... aquí?!- (tranquilo! respira... solo un beso pequeño, tu puedes Max)-

Me incline un poco hacia delante, me puse de puntitas y le di un pequeño beso.

-L-listo! Buenos días!- mierda! de seguro ya me sonroje!

-Jajajajaja eres tan lindo- me revolvió el cabello pero aparte su mano.

-Ya se que yo jamas me peino pero deja de empeorarlo tonto!-

Siguió riéndose como tonto, subimos al bus, donde se le notaba muy animado.

-Oye... ¿por que tan animado?-

-Oh! no te he contado verdad!?, bueno es que mi equipo... llego a las finales!!-

-¿Enserio?!!! felicidades!- que emoción, se que le gusta mucho el basket y me alegra de verdad!.

-Gracias!!, yo quisiera que fueras a.. a v-verme.. s-si puedes claro- dijo con un leve sonrojo rascándose levemente la mejilla con su dedo indice.

-Pues claro que voy! no puedo esperar!-

-Es la semana que viene, me asegurare de meter muchas canastas! y todas para ti!-

Llegamos a la escuela, pronto estaríamos en exámenes, así que decidí ayudar a Jovani a estudiar, no diría que es tonto, por que es muy listo pero ciencias no es su fuerte.

Los clubes estaban suspendidos, gracias a un festival que organiza la escuela, les explicare: todos los años la escuela organiza un festival antes de las clases de verano, cada club organiza una forma de recaudar dinero, el club de arte o bueno, las chicas del club de arte quieren hacer un café con galería, ellas dijeron que se encargarían de los trajes de meseros y de decorar, que solo necesitaban nuestra presencia.

El club de basket no hará nada este año, dado que como ya saben, las finales están cerca, y ellos entrenan muy duro.

Llego la hora de ciencias donde el profesor nos explico que el examen era en unos días, un día antes del partido de Jovani, yo notaba que intentaba concentrarse en una cosa pero tenia que concentrarse en otra también, espero que le vaya bien.

...

Llegamos a mi casa donde mi madre nos recibió mas alegre de lo normal y....

-Madre , ¿por que no estas en el trabajo?- era raro verla ahí, siempre llegaba mas tarde.

Uno no es suficiente para dos (Pausada)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora