Tu madre estaba harta y cansada de tu pereza, casi has terminado la escuela secundaria pero apenas haces nada, te sientas en tu habitación jugando videojuegos la mayor parte del día, faltas mucho a la escuela y te quedas afuera después de tu toque de queda.
Cansada y cansada de tu pereza, incluso tu hermana menor, Susie, hizo más que tú y solo tenía once años, obtuvo buenas calificaciones y se tomó en serio sus estudios, incluso se habló de que se saltaba grados y ayudaba en la casa, tu madre deseaba que lo hicieras. ser más como ella a veces.
Tu madre estaba visitando a su amiga y desahogando sus frustraciones sobre ti y su amiga Kirsty sugiere: "Bueno, Jane, ¿qué tal si, para empezar, lo vuelves a poner en Pull-Ups por la noche, como si quisiera ser vago como un niño pequeño? usa protección como una si no hay mucha mejoría después de algunas noches o se la quita durante la noche, puedes ponerlo en Pull-Ups día y noche".
Luego, tu madre estuvo y charló con Kristy por un rato mientras tomaban el té. con ella y finalmente se fue a buscar los suministros para el inicio de su nuevo castigo.
Jane se fue y luego salió de la casa después de su conversación con Kirsty y se dirigió a la tienda. Una vez que llegó, se dirigió hacia la isla de higiene/bebés y se dirigió hacia la sección de pantalones de entrenamiento.
Al observar todas las opciones, finalmente eligió la nueva hoja de Pull-Ups pensando que para aumentar el castigo le daría a su hijo pantalones de entrenamiento para niñas en lugar de niños, pensando que esto podría motivarlo, al menos eso esperaba.
Después de comprar los Pull-Ups volvió a su auto y miró la hora y después de mirarla...
"Oh, casi llego tarde a recoger a Susie", piensa para sí misma y se marcha. Llega a recogerla y se sube al coche, sin ver a los Pull Ups que te esperan a ti, su hermano mayor. Llegan a casa y Jane recoge los Pull Ups y entra. Entonces es cuando Susie se da cuenta de los pantalones de entrenamiento y pone una expresión de perplejidad en su rostro. "Son para Jason, tu hermano está a punto de recibir un castigo que nunca olvidará", dice Jane, lo que hace que Susie se ría un poco, pensando en que su hermano mayor volverá a hacer Pull Ups por la noche.
Jane entonces...Jane no quería que su hijo se volviera a poner la ropa interior para evitar su castigo, así que sacó la ropa interior de sus cajones y la reemplazó con los Pull-Ups.
Dejó la mochila de repuesto que trajo en la cama para que cuando su hijo llegara a casa pudiera comenzar el castigo, ya que hoy era uno de los pocos días en los que realmente ibas a la escuela y no te saltabas la escuela.
Poniendo tu ropa interior en una bolsa de basura, guardó la ropa interior en el ático por ahora, después de hacer todo eso.
Número de identificación 3354041
Volver al capítulo anterior:
Reemplaza tu ropa interior por los Pull Ups en tu...
Capítulo #8 • *Comprobando* Guardar ruta
Ella habló de tu castigo con Susie.
por: ( 26 )
*Lectura*Más de este autor Regale una membresía
Jane fue a buscar a Susie y le habló del castigo que había planeado para su hijo, así que finalmente encontró a su hija comiendo un sándwich que había preparado en la cocina.