La practicas con la bombas falsas continuaron y cada equipo paso con distintos resultados, Izumi estaba esperando su turno de manera impaciente, ya que se iba a enfrentar a su mejor amigo y esperaba que esta ves si luchara con todo lo que tenia.
Izumi: shoto debes pelear con todo (con una mirada que parecían flamas ardiendo).
Todoroki: Izumi esto no es una batalla.
Izuku: además a nosotros casi nos reprueban por luchar con todo.
Uraraka: además que tendrás que trabajar en equipo o al menos alejarte de la zona de la bomba si quieres una batalla, lo cual te quitaría puntos.
Izumi: no pueden decir nada en mi apoyo (con un tono deprimido).
Todoroki: no, al parecer no.
Izumi: bueno, pero en ese caso ¿oye Uraraka cual es tu segundo don?.
Uraraka: bueno mi segundo don se llama papiroflexia, puedo controlar el papel y convertir algunos objetos en papel, además de convertir sus propiedades, puedo aserlos pegajosos, aserlos tan duros como el acero, también los puedo a ser explotar.
izumi: es increíble, asi que puedes formara armas también con eso.
Uraraka: de echo si aun que aun no domino bien la técnica, ¿Qué por cierto cual es tu don?.
Izumi: mi don se llama glifos, puedo absorber la esencia de un don y replicarlo lo mejor que pueda, pero al igual que copio el poder también copio sus debilidades, además tengo que asegurarme que los gliphos no se obstruyan por la ropa, por eso no tengo mangas y mi espalda esta abierta.
Uraraka: pero tienes un limite en tu poder?.
Izumi: bueno tengo un limite de 5 dones tanto temporales como permanentes.
Todoroki: bueno técnicamente puede replicar mi don casi con la misma potencia, aun que de forma distinta.
En ese momento el equipo de shoto e izumi fueron llamados para a ser la prueba.
Izuku: bueno es su turno, Izumi recuerda no te excedas.
Ambos equipos se prepararon para comenzar el ejercicio, a la peli verde le toco con un chico de pelo amarillo con algunos detalles negros, mientras que a shoto le toco con la chica de pelo negro que avía señalado los errores cometidos en la practica de su hermano.
Todoroki: hay que a ser esto rápido para evitar cualquier problema.
Momo: bueno mientras terminemos esto rápido para descansar.
El bicolor solo movió un pie para que el hielo comenzara a dirigirse al edificio de los "villanos".
Mientras tanto con el equipo de Izumi estaba esperando a sus adversarios.
Izumi: bueno creo que ya comenzaron (con esto dicho un par de tatuajes empezaron a aparecer con un brillo rojizo).
¿?: a que te refieres ? aun no han llegado aquí.
Izumi: para shoto eso no importa.
En eso el hielo comenzó a entrar en la habitación desde la puerta, en eso la peliverde comenzó a lanzar fuego para formara un circulo de fuego para proteger al chico y a ella junto con la "bomba", el fuego termino sofocándose formando una capa de vapor.
Un para de pasos se escucharon por las escaleras que se acercaban con tranquilidad, izumi escuchaba cada paso y espero asta que se escucharan relativamente cerca así que disparo una bola de fuego adonde estaba la puerta, pero fue detenida por una columna de hielo formando aun mas vapor.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Héroe Del Monte Myoboku
Fiksi PenggemarIzuku es el nuevo sabio de los sapos gracias a un accidente pero ahora las cosas no serán tan sencillas ya que en el camino de cumplir sus sueños se vera involucrado en la batalla de dos poderes legendarios y de revelaciones de un pasado que olvido...