Brothers...?

3.1K 149 4
                                    

(...)

Donde todos creen que son unos ejemplares hermanos, pero... ¿qué pasaría si se enteran que follan a cada hora?

—Jeon, ¿qué crees que nos dirían si se enteran de lo que hacemos?

Dijo cuando sacó el pene de Jungkook de su boca. Le daba curiosidad que las personas pensaran que eran hermanos.

—¿Eso qué? Sigue chupando.

Tomó su cabeza e indicó que volviera a meterlo. Eso hizo, metió todo su falo en su cálida boca, o eso decía Jeon.

—Eres tan bueno... sabes que me importa una mierda lo que nos digan, no sé porque se aferran a esa idea.

Habló mirando al otro mientras chupaba gustosamente su verga.

"Que vista, joder"

Pensó, tan buena fue esa vista que terminó por correr su semen profundo en la garganta del pálido.

—Traga todo, eso es.

Agarró el mentón ajeno presionando un poco viendo como tragaba con dificultad.

—Tampoco me trates así, Jeon, soy mayor que tú.

Dijo levantándose de donde yacía arrodillado.

Se sentó sobre su menor, le encantaba molestarlo con eso, diciéndole que era su mayor, sabía como se ponía y lo hacía de adrede.

—Pero bien que te encanta que te hable así de sucio, zorrita mia.

—Tienes razón, ahora, como la buena zorra que soy, dame mi premio.

—Tómalo todo entonces.

YoonGi sentó su trasero sobre el miembro de Jeon.

—Estás buenísimo, Jeon.

—Lo sé, ahora muévete.

Eso hizo, movió sus caderas adelante-atrás y en círculos.

—Eres demasiado para esta zorra.

Habló moviéndose más fuerte.

—Eres insuficiente para mi, complace bien a tu hombre.

—¿Así esta bien?

Preguntó apretando su entrada alrededor del pene de JungKook. Sabía que eso le encantaba.

El otro solo soltó un suspiro pesado.

Estaba seguro de algo. Por más que se hablaran tan horrible y se dijeran lo insuficientes que son, ambos sabían que era mentira.

Jeon amaba incondicionalmente a su Hyung, tanto que les demostraría a sus vecinos que sus rumores son simples idioteces.

Volteó al pálido, dejándolo contra el colchón. Volvió a meter su polla, esta vez tocando la próstata de su frágil Hyung.

—No puedo, Jeon, hazlo de nuevo.

Suplicó por más, JungKook volvió a dar otra vez en el mismo lugar, asegurándose de complacer bien a su novio.

—¿Te encanta verdad? A que zorra no le gustaría.

Vio los ojos hinchados y cristalinos del otro, sus labios tan rojos. Casi se corre dentro, por suerte se contuvo.

—Grita, mi amor, quiero y deseo que todos oigan lo que hacemos, que entiendan que no somos hermanos, que eres mi lindo y caliente novio.

—¡Jeon!

Se lo tomó en serio, gemía desquiciadamente como una verdadera zorra en busca de aparearse con su macho.

—¿Quién es la zorrita de Jeon?

—¡Yo, yo! ¡Solo yo!

—Gime para mi, YoonGi.

Y el mencionado al escuchar su nombre gimió trayendo consigo su preciado orgasmo, le calentó y gustó mucho que dijera su nombre.

—Aún no acabamos, cielo.

Dijo dando una brusca embestida en lo más profundo que se encontraba.

YoonGi abrió su boca, no esperaba eso, mucho menos esperaba correrse por segunda vez.

Estaba realmente sensible, ¿dos orgasmos casi al mismo tiempo? Pues si y aún así seguía siendo jodido por Jeon sin control alguno.

Chillaba del dolor que sentía, pero le encantaba a la vez ese deje de dolor.

—Grita mi nombre, anda, ruega por tu macho.

Decía mientras masturbaba el miembro de su novio.

—¡Jeon!

Dijo en un casi grito, tenía su pierna levantada a un lado, dando una vista de como el pene de JungKook entraba y salía.

Se quedaba sin saliva, sin voz, fuerzas, gemidos y gritos en busca de su hombre.

—Eso es, grita mi nombre, llama a tu macho, ruega por ser preñado por el.

—¡Jeon JungKook, preñame, dame tus cachorros!

—¿Cómo se dice?

Seguía dando embestidas fuertes.

—¡Porfavor!, porfavor preñame, Jeon.

Fue lo último que dijo para después tomar aire.

—Solo espera un poco más, cariño y tendrás todos mis cachorros.

El otro solo gimió en respuesta.

Poco después Jeon JungKook se corrió en exceso en la entrada de YoonGi, este por su parte volvió a venirse sin quererlo, pero esta vez fue un orgasmo seco.

Chillaba de nuevo, sentía su cuerpo muy sensible, apenas podía hablar y con suerte respirar.

Eso había sido devastador, bajó su pierna adormecida de la mano de Jeon y reposó en su cama un rato.

—Mira como sale mi semen.

—Agua...

Dijo como pudo, estaba deshidratado.

—Ya voy, espera.

Caminó a la cocina en busca de un vaso de agua, talvez se había pasado un poco con su novio.

Regresó viendolo aún acostado, se miraba un poquito mejor ya.

—Ven, toma agua.

Lo levantó y sentó, dándole agua mientras acariciaba el cabello ajeno.

—Ya estoy mejor.

Dijo YoonGi apartando el vaso de su boca.

—Duerme, lo necesitas.

Y eso hizo, al instante quedó dormido, mientras que sentía Jeon limpiaba su cuerpo.

Esa noche durmió como un bebé al lado de su hombre.

Talvez los vecinos escucharon su espectáculo, talvez no, pero desde aquella vez ya nadie decía nada de ellos, lo cual les daba tranquilidad.


;(







muy omegaverse de mi parte🤨🤨

en fin, esto lo escribi hace mucho tiempo, cuando apenas empezaba en esto del smut, idk, ojalá wttp no m lo baje q m pongo a chillar🥹

Brothers...?      kookgi os;🦩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora