Number 2

489 53 18
                                    

Al escuchar el gruñido, la fémina miro por todos lados buscando la causa del sonido, encontrándose con el fino silencio que inundó el lugar.

El de Rubio uso la Grabpack y abrió la puerta siguiente que había para poder desbloquear.

Al entrar, Evangeline vio el pasillo donde estaban, encontrándose con ese espacio silencioso, colorido y positivo de antes, pero lo único que lo arruinaba era las manches de sangre que ahí habían.

Ese pasillo le hizo venirle un antiguo recuerdo a la mente, recuerdo que la hizo temblar un poco. Cuando elevó la mirada, vio el brazo de un muñeco bastante conocido haciéndola dar un vuelco y suspirar después del susto. Había visto el brazo de Huggy Wuggy adentrarse a la puerta puerta de la izquierda.

Player, al verla tan tensa, se acercó un poco poniendo su mano en su hombro haciendo que la mujer lo mire.

──── "¿Estas bien?" ──── Pregunto el Rubio preocupado por la salud de la menor haciendo que esta suspire y niegue con la cabeza.

──── "Si, estoy bien" ──── Dijo la fémina en una leve mentira para no preocupar de más al de ojos verdosos, quien hizo lo contrario a lo que pensaba la fémina, se preocupó más.

Entraron a la puerta de la izquierda llevándose un gran susto al ver un caño que se rompió echando algo de gas (creo).

La fémina avanzó más rápido y el de camisa la siguió por detrás.

Entraron a la siguiente sección de la zona, reconociendo que el lugar en el que estaban era donde dejaban varias cajas con juguetes dentro pero algunas cajas parecían estar vacías gracias que se veían unos pocos muñecos ensangrentados en el suelo y algunos estaban manchados de pintura.

La castaña tomó un muñeco de Boogy Bot, mirándolo atentamente, tocó su pantalla con delicadeza y el muñeco se movió y habló diciendo su típica línea pero al final parecía que tuvo un fallo y se apagó, preocupando a la de ojos ámbar.

Ella de levanto miro a su compañero quien aún la notaba tensa y asustada pero esta no le tomó importancia y subió las escaleras siendo seguida por su compañero.

El primero en notar un pequeño fusible que parecía ser un mini generador, fue el chico de rubio. Tomó el pequeño fusible poniéndolo en su lugar correspondiente.

La femenina al notar eso sonrió leve entendiendo lo que ahora debían hacer. Bajo de donde los dos estaban y Player la siguió.

Empezaron a buscar los fusibles que hacían falta, y algunos tenía que agarrarlos Player por la gran altura en la que estaban.

Al terminar de encontrar estos, lo pusieron en su lugar correspondiente pero de pronto se escuchó una puerta cerrarse a lo que Evangeline miro al lado proveniente del sonido, encontrándose con absolutamente nada.

Ignoró lo que acaba de pasar y se dio cuenta que Player ya había bajado debido a que la garra que había arriba les trajo la mano Roja faltante para la grabpack.

La castaña bajo y fue con su compañero, viendo que este estaba ya poniendo las manos en un lugar parecido a la pantalla anterior para poner la mano azul.

Al la puerta abrirse, entraron dentro tratando de pasar pero de vez en cuando se chocaban al ser el lugar bastante estrecho.

Vieron que había una especie de camino con unas barras resbaladizas a lo que se tiraron uno por uno.

─── "Las damas primero" ─── Dijo player en broma mientras que lo miro y río un poco.

─── "Ja, ja, que gracioso" ─── Dijiste para tirarte por ahí, te sentías cómoda ya que parecía un tobogán.

En cambio, player, parecía perplejo, ya que lo que dijo era de broma y al verte tirarte lo sorprendió.

Negó con su cabeza y se tiró, viendo el lugar en el que ahora estaban.

Era nada más ni nada menos que otro lado de los conductos, y Player no encontraba a Evange a lo que se alarmó y avanzó encontrandola viendo a la nada. Se acercó con preocupación y confusión, tocando su hombro lo que la hizo saltar del susto, por lo tanto, negó con su cabeza.

─── "¿Estas bien?" ─── Pregunto el Rubio con preocupación mientras se acercaba y la tomaba de las mejillas para que lo mirara, debido a esto, la castaña se sonrojo un poco alejándose del de ojos verduzco.

─── "E-estoy.. Bien. No te preocupes" ─── Dijo con nervios para luego mirar a su lado notando un tipo de generador parecido al del principio. ─── "Creo que encontré una manera de seguir con nuestro camino" ─── Dijo apuntando lo que tenía a su lado.

El de Rubio se acercó.

─── "Oh, es verdad" ─── Dijo para sonreír con amplitud y usar su grabpack.

Busco donde llevar la energía pero cuando encontró el poste y el 2 lugar para conectar completamente el generador, el cable de su mochila no llegó, dejándolo a duras penas tratando de avanzar emy conectar la energía.

La acastañada se acercó y tomó la Grabpack.

─── "Dejamelo a mi" ─── Dijo y se subía al lugar que por así decirlo sería la pequeña montaña que tenía por un lado el poste para la luz.

Apuntó al primer generador y llevo la energía al único poste que tenía el lugar, llevo ahora la energía al segundo generador y este se encendió. Miro a Player y le devolvió la mochila sonriendo con alegría.

El de cabellos dorados se sonrojo un poco al igual que se sorprendió. Se puso la grabpack y siguieron con su camino.

Varios juguetes caían sobre ellos o por un lado de ellos. Al llegar a la zona que llevaban los conductos, salieron notando ahora que estaban en lo de la máquina de "Haz un amigo".

Vieron que habían unas escaleras a un lado de la única puerta de salida en donde esta decía: "Nadie se va sin un juguete".

Player miro hacia todos lados al igual que su acompañante y cuando está miro arriba, noto un lugar para conectar la energía.

Player se dirigió hacia las escaleras y las subió, mientras que la mujer vio hacia donde se dirigía y quedó confundida, pero cuando vio mejor, habían dos postes para conectar la luz.

Mientras miraba, río un poco al ver cómo su antiguo compañero de trabajo conectó la energía pero casi se cae.

La fémina vio hacia la máquina y se encontró con un pequeño botón que decía "Encender poder" a lo que se acercó y apretó el botón, debido a esto, por un momento no pasaba nada pero entonces se escuchó un ruido fuerte que los hizo asustar a ambos, gritando de manera aguda al unísono.

Player bajo, se acercó a su amiga quien estaba mirando como la energía hacia su efecto, notando que la máquina los miraba de vez en cuando lo que los hacia sentir bastante incómodos.

El primero en notar las palancas fue Player, quien no dudó en activarlas viendo que unos tipos de compuertas se abrían y partes de un juguete salían.

Los dos humanos miraban atentos lo que pasaba, escuchando cada sonido y viendo como el juguete se formaba.

Vieron que al terminar de armarse, se chocó con una compuerta que estaba cerrada, por lo tanto, la recogieron a la abeja y la pusieron en su lugar correspondiente.

La puerta se abrió y se acercaron tratando de abrir las dos puertas a los lados que había junto a una puerta completamente oscura y que no se veía nada por dentro.

Se acercaron y se asustaron, al mismo tiempo, se congelaron y empezaron a temblar de miedo.

Ya Huggy Wuggy había llegado.

❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢

⏤͟͟͞͞📝: 1252

Estemm.. Les gustó :>?

~ 𝘏𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 ~ [Poppy Playtime x Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora