Introduccion.

38 2 0
                                    

No se si vivi dentro de una mentira, pero dentro de esa mentira pude darme cuenta que lo que vivía era lo mejor que me había pasado.
Vivía en un juego el cual solo yo comprendía, ¿fue el juego el que me hizo una mala jugada? O habrá sido el destino que quería hacerme mas fuerte, aun no lo se, lo único que sé en estos momentos es que de ese juego yo fui el perdedor, pero fue como si la vida misma me hubiera puesto el castigo más grande de mi vida.
Fue un juego muy difícil para salir vivo de ahí, no porque me quisieran asesinar, si no porque lastime a la persona que más quería.
¿Han oído hablar que todo lo que hacemos mal tendrá una consecuencia?
Pues yo no, descubrí eso hasta que el destino me lo hizo saber por medio de castigos y sufrimiento.

La vida había sido para mi como un títere al cual yo manejaba a mi antojo, hasta que ella apareció y me dio una gran lección, Catt Lee, la persona a la que le debo mis días y la vida propia. Catt, la chica de mis sueños, la niña de mis ojos, la joven mas perfecta que algún día pude haber conocido, inteligente, bonita, linda en cualquier sentido, fue a la persona a las que mas ame y seguiré amando por el resto de mis horas, días y años.

Mi nombre es Alexander Hale y les he de contar como fueron los años mas felices de mi vida, así como también los mas tristes que he pasado.
Empezó como aquella historia de cuento de hadas, que se convirtió en la peor pesadilla de los dos.
Parecería que nuestra historia de amor es una de aquellas en las que todo es color de rosa, pero no fue así, ya que hubo más de dos obstáculos entre los dos: Su Madre, Yo y el destino.

¿Cómo decirte que te amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora