"¿𝑃𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑟𝑛𝑜𝑠?"

51 4 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 ¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? 𒆜 𓊉 † ° • |

"¿𝑃𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑟𝑛𝑜𝑠?"

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 3





La casa en la que se quedarían no estaba tan mal, era de dos pisos pero se veía acogedora, quizás pueda acostumbrarse a vivir ahí, pero eso no quitaba el hecho de que aún extrañaba su casa en el pueblo, aunque la casa fuera un poco mejor que la del pueblo, él seguía extrañando la antigua casa que tenía, no importaba que fuera de un solo piso, para él la otra casa era mucho mejor que ésta y nadie podía hacerlo cambiar de opinión.

Subió a la habitación que usaría a partir de ese momento y dejo su maleta sobre la cama para después bajar y ayudarle a su madre con las cosas de la mudanza. Se acercó a dónde estaba ella con algunas cajas y se las quitó para poder meterlas a la casa y volver a salir para seguir metiendo más cajas, sólo que no se espero ver el coche de __________ estacionarse al lado de su casa; no quería creerse que sería ella todo porque estaba deseando verla una vez más, por lo que sólo se negó a creer que era ella y se dirigió adentro de la casa para seguir metiendo cajas.

Del coche salió ________ con una sonrisa, saludo al señor Ray con la mano que él le devolvió el saludo con un ademán de cabeza por llevar cajas en las manos, curiosa por saber que estaban haciendo, se acercó a dónde estaba el señor Ray y miro todas las cajas que llevaban adentro de aquella casa y pronto supo que una familia se estaba mudando ahí, por lo que rápido se dirigió a su casa para preparar algo a la familia de bienvenida y, por supuesto, para que se lleven bien.

Saco todo lo necesario del refrigerador para poder preparar pollo al horno con verduras y antes de que pudiera comenzar a preparar todo, recibió un mensaje de Toji; de tan sólo ver su nombre en la pantalla la habia hecho sonreír y no se podía explicar el porqué.

Toji (⁠´⁠∩⁠。⁠•⁠ ⁠ᵕ⁠ ⁠•⁠。⁠∩⁠'⁠)
“Sonará raro pero, creí haberte visto hace un momento”
“No sé si son por las ganas que tengo de verte o porque el viaje me afectó”
“Pero para ser sincero”
“Quiero verte”
“¿Podemos vernos?”

El simple hecho de que quiera verla la llenaba de alegría y, aunque quisiera verlo también, no podía hacerlo, tanto porque tenía novio y si él se enteraba de que se estaba viendo con alguien más que no era él podría molestarse y causar problemas en su relación, pero ¿Quien podría decirle a Elliot que se estaba viendo con alguien más?, si era cuidadosa nadie podría saber que ella se vio con alguien más y, Elliot, jamás se enterará de lo que pasó, por lo que emocionada le respondió a su mensaje diciéndole que podían verse esa noche.

Si quería verlo tendría que ir rápido a la casa de al lado para darles el pollo a la familia que se acababa de mudar, que en ningún momento se detuvo a pensar en que esa familia pudiera ser la de Toji, aún así, siguió preparando la comida con una sonrisa en sus labios con las ganas de volver a ver a Toji, sabiendo que lo vería esa noche. Subió a su habitación para darse un baño en cuanto terminó de preparar el pollo dejándolo sobre la mesa en un recipiente y busco una buena ropa en su armario, para poder estar presentable ante aquella familia.

Se dió el baño y se tomó el tiempo para poder arreglarse antes de bajar a la cocina para tomar lo que había preparado y salir de la casa hasta la de alado, dándose cuenta de que ya habían terminado de meter todo a la casa. Se acercó y tocó la puerta con una sonrisa, la cual se amplio en cuanto vio a Toji; ninguno de los dos pensó verse en ese momento, pero los dos estaban felices de hacerlo, además de que no les importaba en ese momento como es que se habían vuelto a encontrar, lo único que estaban queriendo era estar así, viéndose sin ninguna interrupción.

¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora