XII: Remember

7.8K 534 521
                                    

Felix aún parado fue tomado del hombro por parte de Chan.

—¿Estas bien? – preguntó.

—Aún un poco asustado, pero si, estoy bien – dijo viendo el juguete en sus manos.

—¿Y eso? – preguntó Chris.

—Es, un auto de juguete celeste ¿Por qué? – dijo Felix.

—Ay, me refería de quien te lo dio – dijo Chan.

—Ah, Hyunjin – dijo Felix comenzando a caminar pero tratando de recordar de donde conocía ese autito.

—Ya veo ¿Qué paso allá adentro? – preguntó nuevamente Chan.

—Nada... Solo, no se, no fue molesto – dijo Felix, pero ni él mismo se entendió.

—Mira tú... ¿Te gusta? – preguntó Chan con picardia.

—¡Claro qué no! Christopher me vuelves a preguntar eso otra vez y te dejo sin decendencia – amenazó Felix.

—Okay, okay, pero ¿Si o no? – Chan dijo eso y comenzó a correr.

—¡Agh! ¡Ven para acá! Veras como te vas a retorcer en el suelo de una sola patada – gritaba Felix detrás de él.

—¡MINNIE! Ayúdame, Lix me quiere pegar – dijo Chan escondiéndose detrás de su novio el cual paseaba por los pasillos.

—¿Qué hiciste? – preguntó.

—Lo moleste – dijo Chan.

—¡Ahora vas a ver! – dijo Felix corriendo hacia Chan, pero Seungmin se interpuso.

—¿Qué te dijo mi amado novio para que lo quieras matar? – preguntó.

—Me molesto – dijo Felix cruzándose de brazos.

—Pero ¿Qué te dijo? – insistió Seungmin.

—No puedo decirte, pero fue algo muy malo – dijo Felix formando un puchero.

—No le pegues ¿Vas a cambiar, verdad? – interrogó ahora a Chris.

—Sí... Lo siento Felix, nunca más – dijo saliendo de su escondite.

—Perfecto, ahora, abrazo – demando. Ambos hermanos se unieron en un abrazo e invitándolo a él a ser parte de este.

--------

—¿¡Casi le dices te amo!? Shock – exclamó Seungmin sorprendido y llamando la atención de todos los presentes en la cafetería.

—Sí, Seungmin, si quieres también anda a contarle al presidente y que lo anuncie en las noticias – dijo Hyunjin.

—Perdón, es que me emocione y ¿Por qué no se lo dijiste? – preguntó.

—Ay, no sé, será porque soy su enemigo número uno al que odia hasta por respirar y quieres que le diga te amo, o sea, lo amo, si, pero no quiero quedar viudo sin casarme y tener 20 perros – dijo Hyunjin suspirando.

—Pareces niña de secundaria enamorada – dijo Seungmin.

—Cállate – dijo Hyunjin colocándose de pie.

—Aw, yo quería yerno – dijo Seungmin.

—Ni siquiera somos hermanos Seungmin – dijo Hyunjin.

—Pero yo te quiero como uno, ¿tú no me quieres así? – preguntó con ojos de cachorro.

—Sí Seung, si – dijo Hyunjin rodando los ojos para luego soltar una pequeña carcajada.

--------

Enemies or lovers? [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora