Después de las temporadas 1 y 2 Kristal empezó a comunicarse con algunos participantes de las temporadas pasadas para participar en una nueva.
Campamento desventura ALL STARS,y no tuvo que esperar mucho para que todos los elegidos aceptaran.
Los elegidos eran-Tom
-Ashely
-Miriam
-Fiore
-Alec
-Ellie
-Gabby
-Jake
-Grett
De la temporada 1 y...-Aiden
-Tess
-Lake
-Riya
-Connor
-Yul
-Hunter
-Ally
JamesDe la temporada 2.
Así que llego el "Gran dia" de empezar el show otra vez.
KRISTAL:Nos ubicamos en Canadá para recoger a nuestro dúo favorito de abuela y nieto con ustedes Jake y Miriam -dijo con entusiasmo-
KRISTAL:Que tal Miriam y Jake.
JAKE:Hola Kristal estamos bien estamos preparados no Miriam?
MIRIAM:Por supuesto que si no me vendría mal otro millóncito
KRISTAL:Nos te voy a mentir Miriam estoy sorprendida,ya pasaron casi 2 años desde la última vez que te vimos no crees que la edad te estará perjudicando?
MIRIAM:Na tonterías eso me dijeron la primera vez que estuve y mira lo que paso
KRISTAL:esta bien pasen chicos
Mientras estaban en el avión después de aver saludado a otros participante que iban llegando Jake se pudo un poco ¿triste? si triste.
JAKE:Miriam.. creo que no fue buena idea volver.....
MIRIAM:De que hablas Jake?porque estas así?
JAKE:Es que no quiero tener que ver a esas personas que me isieron pasar malos momentos.
MIRIAM:Jake tranquilo solo hay que pasarla bien y además eso es pasado mejor miremos el futuro y pasemos bien .
JAKE:Gracias Miriam.
Una persona entró al avión pero no era cualquier persona era una cara conocida era..
TOM:H-Hola como están?-nervioso-
JAKE:a-a y-yo como as estado.
TOM:B-Bien ocupado con el trabajo ya sabes.
MIRIAM:Una llamada para saber como estábamos no hubiera estado de mas.
TOM:Perdón estuvo ocupado con algunas cosas....hablamos luego!
MIRIAM:Ya debes superarlo Jake , claramente no está interesado en arreglar las cosas.
JAKE:No lo se realmente,quiero escucharlo de él.
Al día siguiente
Los campistas estaban haciendo el desafío algunos con más dificultad que los demás pero alguien noto la cercanía de Tom y Aiden y ese era Jake que estaba sintiendo ¿enojado? ¿triste?
Porque ni el sabia pero se sintió bastante culpable y enojado y más por lo que Alec le dijo....DESPUES DEL DESAFIO
JAKE:Porque Aiden y Tom están tan juntos?!
JAKE:NO espera que estoy pensando Aiden tiene pareja .
X:Porque crees que Tom te sigue amando?...
JAKE:espera quien es?!
FIORE:Soy yo Fiore
JAKE:Que quieres niña?!
FIORE:Calma porque tanta agresividad?
JAKE:Nose tal vez porque eres tu eres la persona más mala de todo el campamento..
FIORE:Hay porfavor siguen sin superar eso?
JAKE:Enserió quieres que te perdonen tus engaños?
FIORE:Bueno se que sigues con rencor pero quisiera ser una aliada tuya
JAKE:Pórque quieres tener una alianza conmigo?
FIORE:Siendote sincera necesito que seamos aliado ya que necesito tu ayuda para avanzar en la competencia
JAKE:Y porque yo?
FIORE:Nose si te as dado cuenta pero eres la persona más confiable del campamento bueno si excluyo algunas pocos esepciones.
JAKE:Claro... bueno entonces que quieres hacer
FIORE:quiero que pongas a los demás en contra de alguien....
JAKE:QUE...
ESTÁS LEYENDO
Jake Villain
RandomComo seguir adelante si solo te dejas llevar por tus emociones.....