Georg y Gustav eran novios, Georg siempre ha estando protegiendo a su pequeño novio y viendo si estaba con chicos. Siempre se puso celoso de sus amigos cuando estaba con él, pero una vez, en una fiesta todo fue a otro paso
- ¡Escúchame bien, vámonos a casa ahora!!
-que, por qué Georg?
-No quiero que te acerques a esos chicos! No confío en ellos. Solo quiero protegerte, cariño. Vamos a casa donde estarás seguro conmigo.
-amor, por favor, no
-No puedo permitir que estés cerca de otros chicos. Eres mío y no voy a compartirte. Vamos a casa, Gustav. Te prometo que estarás mejor conmigo allí.
-pero ellos son mis amigos
Georg agarra a Gustav del brazo con fuerza fuerza
-¡No quiero oír hablar de esos amigos tuyos! Son una mala influencia para ti. No voy a permitir que te alejes de mi lado, así que vamos a casa y punto.
Gustav empezo a llorar fuertemente, el tenía un pequeño corazón de pollo, Georg se siente culpable al ver a Gustav llorar
-Lo siento, cariño. No quería hacerte sentir mal. Solo estoy preocupado por ti y quiero protegerte. Prometo ser más comprensivo en el futuro. Por favor, no llores...
-llévame a casa-dijo sin más Gustav mientras agarraba su abrigo
-Claro, cariño. Te llevaré a casa de inmediato. No quiero verte triste. Vamos juntos y te abrazaré todo el camino para consolarte.
-no, a la casa de mí amigo Bill, no quiero estar cerca tuyo
-¡No puedes ir a la casa de Bill! Ese chico no es confiable. Vamos a casa, Gustav, por favor
-si no querés que terminemos nuestra relación, déjame ir con mí amigo-queria gritar, pero el no era igual que su novio
-¡No puedo permitirlo! No quiero perderte, Gustav. Prometo ser mejor y confiar más en ti. Por favor, dame una oportunidad para demostrar que puedo cambiar. Te amo y no quiero perderte...
-bien, llévame a casa
Georg asiente con tristeza y lleva a Gustav de regreso a casa, al llegar Gustav va y se encierra en el cuarto de invitados, el castaño se siente herido y golpea la puerta del cuarto de invitados.
-Gustav, por favor, déjame entrar. Necesito hablar contigo. No quiero perderte...
-cállate, vete al otro cuarto, no me molestes a mí
Georg se siente herido y asustado. Se retira al otro cuarto, sollozando en silencio.
Gustav llora en silencio, mirando por la ventanaGeorg se acerca sigilosamente al cuarto de invitados, abriendo con la llave de repuesto y ve a Gustav mirando por la ventana. Se arrepiente profundamente de su comportamiento y decide darle espacio para que pueda calmarse.
Gustav se tiró del balcón y Georg cuando lo vio sintió el tiempo pararse, este lleno de horror y desesperación, corre hacia el balcón. Grita en agonía mientras intenta alcanzar a Gustav antes de que sea demasiado tarde.
Georg se destruye al verlo ya en el suelo del patio, y ve una nota que decía "amor, te amo, pero no soporto el daño que me has hecho con tus celos, con amor: Gustav" pero de un momento a otro, se disolvio dejando a Georg confundido fue a ver el cuerpo de su novio y tampoco estaba, se derrumba en el suelo, llorando desconsoladamente mientras busca frenéticamente a Gustav. El corazón de Georg está destrozado y no sabe qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Oportunidad Del Amor
FanfictionAlguna vez han tenido una segunda oportunidad de amar o remediar algo con la hermosa que aman? Pues Georg si la tuvo. Georg x Gustav Inicio: 6/02/2024 Fin:7/02/2024