𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘵𝘩𝘳𝘦𝘦 ⪼🕊🍄

76 4 17
                                    

Cody y Noah ahora se encontraban caminando, aunque Noah apenas veia algo pequeño le preguntaba a Cody que era , hasta una cucaracha, Cody en un momento le tiro un golpe en la cabeza.

. - ¡estas bruto! - . Noah solo le guiña un ojo. - Bruto soy, pero lindo tambien debes de admitir que soy - . Cody le tira una patada en la parte que más duele.

「😇🪽」ꫀׁׅܻ݊݊ꪀ ᨵׁׅׅtׁׁׅׅꭈׁׅᨵׁׅׅ ᥣׁׅ֪ɑׁׅժׁׅ݊ᨵׁׅׅ  ​᭄

Uno de los lideres llama a Dave. - ¿ Si mi señor? - . Dave estaba arrodillado en frente de el lider. - te tengo una mision super importante - . El lider se aclara la garganta. - tendrás que vigilar a alguien y protegerlo con tu vida, pero antes oculta tus alas y aureola - . Dave hace caso. - perfecto, el chico se llama " Noah " tendras que cuidarlo como su ángel guardian, si fallas , pagaras - . Dave tiembla pero responde. - Si, señor - . El lider hace que Dave baje al mundo humano, ahora Dave empieza su busqueda.

「ꩇׁׅ֪݊ ꪱׁׁׁׅׅׅꫀׁׅܻ݊݊ꪀtׁׅꭈׁׅɑׁׅׅ꯱ tׁׅɑׁׅ݊ꪀtׁׅᨵׁׅׅ   🔥❌ ꙰᭕」

Lucifer hace llamado de un demonio ya saben quien es.

Shawn con respeto se arrodilla en frente de Lucifer. - Te tengo una mision, no me importa si fallas, tienes que matar a este chico llamado " Noah " - . Shawn sigue arrodillado. - Si, mi honorable señor - . Shawn se pone en su modo humano y sube al mundo humano.

( 𝚓𝚊𝚓𝚊 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚘)

「🍄🕊 ➤ ׁׅ᥎ׁׅᨵׁׅׅᥣׁׁׅ֪ׅ᥎ׁׅꪱׁׁׁׅׅׅꫀׁׅܻ݊݊ꪀժׁׅ݊ᨵׁׅׅ ᝯׁ֒ᨵׁׅׅ݊ꪀ ݊݊݊ꪀᨵׁׅׅɑׁׅhׁׅ֮ ᨮׁׅ֮ ᝯׁ֒ᨵׁׅׅժׁׅ݊ᨮׁׅ֮」

. - ¡Me sigue doliendo! - . Noah sigue dolido después de la patada de Cody. - No seas lloron - . Cody pone los ojos en blanco.

De pronto aparece un oso, Cody se sube a un árbol mientras tanto Noah corre del oso.

. - ¡Vamos, sigue corriendo! - . Cody sigue desde el árbol mirando a punto de romper en carcajadas, cuando de pronto Noah es salvado por alguien, que asusta al oso.

. - MUCHAS GRACIAS - . Noah abraza los pies del chico. - Sueltame - . Noah lo suelta. - Bueno perdon y un gusto soy Noah - . Noah sonrie - . El gusto es mio Noah y me llamo Dave - . Noah se le queda  viendo en su mente decia " que lindo" , Cody lo nota baja del árbol y le tira una bofetada a Noah. - Eso tubo que doler y mucho - . Dave se rio un poco. - Si, se lo merecia - . Cody lo dice con orgullo. - ¿Celoso? - . Noah habla y mira a Cody con una mirada coqueta.  - Celoso en tus sueños - . Noah solo se rie . - Pensandolo bien, tengo hambre - . Noah dijo con molestia. - No tendrias hambre, si hubieras comido las hojas - .Dave solo mira lo que dicen con una sonrisa. - Yo se donde podemos comer siganme - . Cody y Noah siguen a Dave, quien al final los guia a un tipo bar, entran y se sientan.

. - Yo que vivo desde pequeño aca, no sabia de este lugar - . Cody miro extrañado el lugar. - Jeje - . Dave se rie un poco y Noah pide comida para los tres, pidio un rico pedazo de carne, a lo lejos Dave noto que un chico los miraba mucho.

Después de comer, Dave pago todo.

Estaban saliendo del lugar pero ese chico se les acerca. - Hola - . Noah y Cody saludan confusos. - Oigan ¿y su otro amigo no me va a saludar? - . Cody y Noah voltean a ver a Dave . - Hola ¿ Quien eres ? - . Shawn se aclara la garganta. - Soy Shawn un gusto y ustede- - . Dave se acerca a Shawn . -¿Que pasa, tengo algo en la cara acaso? - . Dave miro de reojo a Shawn . - Esto es raro, siento que conozco tu nombre... - . Noah y Cody miran impactados. -  ¿Como te llamas? - . Dave mira hacia otro lado . - Me llamo Dave.. - . Shawn de un momento a otro abraza a Dave. - ¡CUANTO TIEMPO! - . Dave corresponde el abrazo , Cody y Noah quedan impactados demasiado .-¿entonces Dave no esta soltero? -. Cody le tira un puñete a Noah.

. - No, osea si esta soltero Dave pero nos conocemos desde hace mucho - . Shawn y Dave se miran a los ojos, Shawn levanta un poco del pelo de Dave para ver su otro ojo pero Dave antes de que lo haga, le hace una llave, tirandolo contra suelo. - PERDÓN - . Dave se pone triste al hacer eso. - ES QUE YA SON MIS INSTINTOS - . Cody sonrie. - Dave me cae muy bien - . Noah se aleja de Cody. - Me das miedo- . Cody levanta su puño. - Era broma - . Noah se vuelve a acercar.

. - Jeje Dave ¿sabes que los chicos así son atractivos verdad? - . Dave levanta una ceja. - ya entiendo por que Cody golpea mucho a Noah - . Cody sonrie de oreja a oreja. - Dave seamos mejores amigos - . Dave sonrie . - Me parece genial - . De la nada sono la music de Trolls esa la de "it  takes two".


( JAJAJA AYUDA, NO LO PURE EVITAR ES QUE AMO LA CANCIÓN)

Shawn y Noah solo se quedan viendo todo el musical de Dave y Cody.

. - Bueno ¿me puedo que dar con Dave? - . Shawn lo mira con una mirada asesina. - Por que nunca puedo bromear - . Shawn se rie. - vayamos a por algo de beber - . Noah y Shawn se van al bar para tomar.

Después Cody y Dave, los dejaron en el bar, Shawn y Noah borrachos buscaban a Cody y Dave, los buscaban hasta debajo de una Roca pequeña.

ᝯׁ֒ᨵׁׅׅ݊ꪀtׁׅꪱׁׁׁׅׅׅ݊ꪀυׁׅɑׁׅꭈׁׅɑׁׅ!

No puedo mi mente hara ¡Boom! Explosivo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





𝑈𝑛 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒 𝑦 𝑢𝑛 𝑛𝑜𝑏𝑙𝑒 ( Noah X Cody )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora