Nos dedicamos en dónde nos habíamos quedado......
En la academia estaría tranquilamente...o eso es lo que debería estar tranquilo pero no.....ya que ahora mismo Hinatsuru, Suma y Makio describieron que yo no soy el issei que ellas conocen y saben que soy otro que regreso a la vida pero en el cuerpo de issei......
Pov.normal.....
Tn (nervioso) (!que voy hacer, esto no era algo que tenía en mente!)
Yumi (llegando a mi salón) compermiso vengo por issei-kun permiso.....
Escucharía la voz de Yumi así al verla pude ver cómo ella siendo muy hermosa vendría a mi lugar mientras ella me dedico una sonrisa hasta que finalmente llegó, se recargo de mi escritorio moviendose su cabello hacia atrás....
Yumi Hola Issei-kun......
Tn (sonrojado y tartamudeando) h-h-h-hola Yumi.....¿que te trae aquí a mi salón?Yumi (sonriendo) Mi presidente quiere verte, así que acompañame porfavor....
No diría nada ya que tenía en claro lo que hiba pasar así son decir nada seguiria a Yumi caminado asu lado con tranquilidad hasta llegar al edificio abandonado Yumi tocó puerta hasta que una voz dijo "pase" así yumi y yo entraríamos ala sala donde se hacen las reuniones del clan Gremory....
Tn (bien ya estoy aquí así que de seguro rías estras de esa cortina bañándose...)
"Ara ara"
Tn (con ojos abiertos reborde esa palabra y la voz) (ese tono de decir el "ara ara" y la voz.... entonces ella esta aquí.....akeno)
Tn (miro a dirección donde estaría akeno así por primera vez en mi vida lamentaba viendola en persona) t-tu eres......a...akeno?
Akeno (sonriendome) asi es, soy akeno himejima la vicepresidenta del club del ocultismo, un placer conocerte issei-kun
ESTÁS LEYENDO
[Rencarnado En Hyudo Issei]
FanficSimplemente habrá muchos cambios como en la historia original, no daré muchos spoilers y talvez habrá mucho lemon del bueno