𝑰𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒊 𝒙 𝑵𝒐𝒃𝒂𝒓𝒂. 𝑳𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 [smut] 🔥

1.5K 167 104
                                    

- ¡Hola señor Ijishi! - exclama Megumi al responder la llamada entrante- justo íbamos a llamarlo para informar que ya terminamos nuestra misión y nos puede venir a recoger...

- Sobre eso- se escucha a través del altavoz a Ijichi hablando- hubo una reunión de imprevisto y no podremos ir a buscarlos hoy, ya le hicimos una reserva en el hotel XX para que pasen la noche y el señor Gojo te enviará dinero a tu tarjeta para que compren lo que necesiten, tienen permiso para salir hasta las 8:00 pm y mañana a la 1:00 pm estaré recogiéndolos fuera del hotel ¿entendieron bien?

- Sí - respondieron Megumi e Itadori.

- ¿Podemos comprar lo que queramos?- preguntó Nobara con ojos brillantes mientras miraba a Itadori, el cual le devolvió la mirada con aún más emoción.

- Megumi, eres el encargado de administrar el dinero y de velar por tus compañeros - dijo Ijichi a través del teléfono- a las 8 en punto voy a llamar a la habitación para comprobar que estén ahí...

- Está bien, hasta luego- se despidió Megumi.

- Hasta luego...

Itadori miró su teléfono, faltaban 4 horas para regresar al hotel, Nobara decidió que lo primero que deberían hacer sería comprar algo de ropa, la tarde otoñal del pequeño pueblo dónde se encontraban se estaba volviendo bastante fría y llevaban desde la mañana con el uniforme escolar. Luego irían a comer algo en algún restaurante local que encontraran y estarían de regreso en el hotel a las 7:30 pm. Ya tenían todo planeado.

- Quédense ustedes un rato más- dijo Megumi- estoy cansado de dar vueltas y ya tengo todo lo que necesito para hoy.

- Sí, sí lo que quieras- dijo Nobara mientras observaba encantada el jersey de punto azul claro que había hecho a Itadori probarse unos segundos antes- ¡pero me dejas la tarjeta!

- Sí, aquí tienes, úsala moderadamente... adiós - se despidió.

- Adiós - dijeron los otros dos al unísono

Itadori miró a Nobara buscando su aprobación:

- ¿Me queda bien?

- ¡Por supuesto! Tengo buen gusto además, tu cuerpo no está tan mal...- soltó sin pensar pero rápidamente se dio cuenta de sus palabras- todo lo que yo elijo queda perfecto- trató de disimular.

- Vamos a pagar ya, dame las bolsas, te ayudo- dijo Itadori- ¿Ahora dónde deberíamos ir?

- ¿Qué hora es?

- Las 6:20 pm ¿quieres comer algo?

- Podríamos comprar un café y cenamos en el hotel...- dijo Nobara mientras caminaban analizando las opciones, Megumi les había llamado hace un rato para decirles que la comida del hotel era muy buena.

- Vamos al café ese que vimos hace un rato.

- También... compremos una última cosa para molestar a Megumi.

Itadori le lanzó una mirada cómplice y ambos comenzaron a reír mientras trazaban su plan.

Ya de vuelta en el hotel, pidieron servicio a la habitación y cenaron sintiéndose VIPs, se bañaron por turnos, hablaron con Ijichi a la hora pactada y el plan de Megumi era ver televisión hasta dormirse.

Estando sentado en el sofá observó a Nobara caminando sospechosamente junto a Itadori hacia la cocina y al cabo de unos minutos, risas y palabras de ambos que pudo escuchar pero no descifrar, los ve de regreso hacia él con una actitud aún más sospechosa, cómo si escondieran algo.

- ¿Qué hacen y qué traen escondido?- preguntó serio.

Nobara se sentó en la alfombra delante del sofá e Itadori se sentó a su lado.

🎉 Has terminado de leer 𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏✨𝑰𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒊 𝑿 𝑵𝒐𝒃𝒂𝒓𝒂✨🔥 [+18]🔥 🎉
𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏✨𝑰𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒊 𝑿 𝑵𝒐𝒃𝒂𝒓𝒂✨🔥 [+18]🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora