7.Vacaciones

133 4 0
                                    

--SHOTOOO!!!

---Padre sabes que no me tienes que gritar

---A mi no me hables asi shoto, dime DONDE CARJO ESTAN LAS COSAS PARA LA PLAYA????

----TU LAS METISTE AL PUT0 CARRO!!!

----SHOTO! no le hablas asi a tu padre -exclamo su madre- 

despues de que regañaran al albino se fueron a una playa algo conocida pero poco habitada, shoto,fuyumi, su hermano y sus padres tenian la tradicion de ir a la misma playa, era uno de los unicos momentos shoto sentia algo bueno en su momento de tragedia llamado ¨vacaciones¨,era tranquilo alejarse mientras nada y oir alejarse lo gritos de su padre mientras avanzaba, podia llegar cada vez mas lejos debido a su altura, aun asi era peligroso asi que lo que nadaba era lo suficiente para que su familia lo viera borroso y perdiera la mirada para irse a la parte mas habitada de esa misma playa. Conforme mas crecia mas alago recibia, ahora al entrar a la U.A tenia mejor figura que la ultima vez que fue, mientras salia del agua y dejaba ver unos abdominales marcados y unos musculos que uff, aun asi nunca sintio nada mas que saber que unos de los sueños de su padre se cumplia. 

Esa vez extrañamente solo se concentro en una persona, en Katsuki..... no sabia que hacer nada mas que ver el cuerpo perfecto de ese chico de ojos rubis, poco despues se toparon y empezaron a hablar, siendo interupidos varias veces por chicas interesadas en ambos chicos. Los cuales lo unico que hacian era agrader a sus alagos y rechazar propuestas de amor. 

La mama de katssuki invito a Shoto a ir a su casa al dia siguiente, el acepto porque siempre esta en casa y si no, solo agarra el auto y se va de la casa.

「𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚕𝚊𝚌𝚎𝚛 ( 𝚃𝚘𝚍𝚘𝙱𝚊𝚔𝚞 +18)」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora