Narrador: Era el domingo siguiente después que nuestros protagonistas habían ido al centro comercial. Takagi estaba emocionada por el regalo que la había dado Nishikata, seguía sin creer que él hubiera hecho eso. Era tal la emoción que fue el tema de conversación en el desayuno en familia en esa mañana.
Padre de Tg: Vaya, fue un gesto bastante noble por parte de Nishikata.
Tg: Verdad? Fue increíble!! Es tan lindo cuando hace esas cosas, hace que sienta mariposas en el estómago.
Madre de Tg: Se nota que Nishikata te quiero más de lo que piensas...
Tg: Enserio lo crees?
Madre de Tg: Sí, y más con el hecho de que haya utilizado el dinero que tenía para su revista y lo utilizara para que pudieras tener ese peluche.
Tg: Todavía me siento mal por eso, sé cuanto le gusta amor 100% no correspondido y yo hice que no pudiera conseguir la última revista.
Padre de Tg: Pero el dijo que no preocuparas, que el lo conseguiría otro día, ¿no?
Tg: Sí, pero aún así quisiera darle algún regalo... Ya saben, para compensar lo que hizo.
Madre de Tg: Pero que podría ser?
Tg: Eso es lo que todavía no sé.
Padre de Tg: Dijiste que el manga que le gusta a Nishikata se llama 100% amor no correspondido?
Tg: Sí, ese mismo es.
Padre de Tg: Creo que tengo el regalo ideal para darle.
Tg emocionada: Enserio?
Padre de Tg: Sí, tengo un amigo que vende figuras de manga y anime, si me pongo hablo con él seguro puedes que le des el regalo mañana mismo.
Tg: Seria genial!!
Madre de Tg: Bueno, bueno, vamos con calma primero terminemos de desayunar y luego se ponen con el asunto de los muñecos esos.
Padre de Tg: Son figuras querida, no muñecos.
Madre de Tg: Bueno como se llamen, ahora terminen el desayuno.
Narrador: Haciendo caso a lo pedido por la sra. Takagi terminaron de comer el desayuno y tiempo después fue cuando padre e hija pusieron en marcha la misión para darle el regalo a Nishikata. Observaron varios imágenes de diferente figuras, para ver cual sería la ideal para el regalo.
Tg: Está!! Es perfecta!
Padre de Tg: Está ehh? Bueno déjame llamar a mi amigo para pedírselo.
Tg: Gracias papá.
Padre de Tg: Cualquier cosa para que ayudar a mi pequeña a conquistar a su novio.
Tg sonrojada: Él no es mi novio papá.
Padre de Tg: Querrás decir todavía no.
Madre de Tg: Ya querido, deja de molestar a tu hija con su novi.. digo con su amgio.
Padre de Tg: Ves? hasta tu madre lo ve como tu novio.
Tg más sonrojada: Iré a mi habitación a hacer tarea. ¿Me avisarás cualquier detalle de la figura, verdad?
Padre de Tg entre risas: Claro hija, claro.
Narrador: Era mentira que tenía tarea y era consiente que su padre lo sabía, pero ya estaba muy avergonzada por todas las bromas así que inventó una excusa para salir de esa situación lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones y sentimientos (Tagaki X Nishikata)
RomantikDespués de el final de la T3 los sentimientos entre Tagaki y Nishikata aumentan y más cuando diferentes situaciones provoquen nuevos cambios entre estos dos. Nishikata se da cuenta del amor que siente por su amiga haciendo que este empiece a actuar...