six

720 75 12
                                    

Era miércoles por la tarde, el santafesino estaba en pileta junto a Juliana, planificando su plan para la misión que tenían mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era miércoles por la tarde, el santafesino estaba en pileta junto a Juliana, planificando su plan para la misión que tenían mañana.

—Yo tenía pensado decir que entrar a la casa fue como un reto que me propuse para después subir a mi canal, algo así —Dijo el pelinegro que tenia todo su cuerpo metido en el agua dejando afuera la cabeza  — Cuando diga eso vos podrías saltar y bardearme, diciendo que le saque la oportunidad a alguien, que no sabía valorar lo que tenía bla bla.

—Sisi, yo también estuve pensado algo así —Decía mientras nadaba — Seguramente cuando yo salte a bardearte van a saltar algunos más, y va a ser más creíble.

—Espero que salga bien, necesito café.

—Solo haces esto por el café? —Dijo Furia mientras se reía.

—En parte sí, pero también lo hago por los mensajes de la familia —Sonrió el santafesino.

—Sos muy bueno para estar en esta casa, eso no sé si te va a favorecer o no, esta temporada es rara.

—Hace poco que estoy acá, acordate que dentro de poco voy a tener algún choque con alguno.

...

Benjamin's pov

Estaba en la habitación con Zoe, Lucia y Rosina, mientras se maquillaban para la gala, -para la cual yo ya estaba vestido con un jean clarito, un suéter negro con una estrella, unas pantuflas que tienen el diseño de unas Jordan y una vincha en la cabeza-, puse en marcha el plan que tenia en mente, mire a la cámara que estaba más cerca y guiñe el ojo, así sabían que esto  era parte de la joda.

—Quien piensan que se va a ir? —Pregunte haciendo que las tres me miren.

—Yo creo que Denisse, no hace nada, duerme todo día —Empezó a decir Lucia.

—Si puede ser, es media aburrida — Le siguió Zoe que se estaba pintando las pestañas.

—Concuerdo—Termino por decir la uruguaya que se estaba poniendo un brillo en los labios.

—Espero que me vaya yo, con una semana en una la casa me basta para tener contenido para mi canal —Empecé el plan que había hecho con Furia. — Aunque podría irme por mi cuenta — Dije y me hice el pensativo.

—Eh? Te queres ir? — Dijo Rossina confundida.

—Podría irme, total ya estuve lo suficiente.

—Entraste solo para tener contenido en tu canal? —Pregunto Lucia con una cara seria.

—En parte sí, pero que se yo, si hoy salgo de placa me quedare, pero si quedo voy a pensar en la posibilidad de irme por mi cuenta — Dije lo más sereno posible, tratando de no hacer una mueca que delate mi mentira.

—Si te vas me parecería una falta de respeto —Volvió a decir Lucia que se estaba creyendo lo que decía, por ahora el plan iba bien.

—Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiere —Dijo Zoe.

The new player  - gh 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora