Todos estabamos pasando un rato muy agradable en el bar del hotel, está noche la teniamos libre mañana en la tarde seria la Convención a la que teniamos que asistir.
La universidad habia arreglado una reunion con los profesores mejores calificados de todo Estados Unidos.
Y antes de todo ese estrés decidimos tomar unas bebidas, alegrar un poco el ambiente, aunque ya las bebidas estaban haciendo efecto en mi
Estudio en Nueva York pero soy de descendencia Latina, para ser exactos mi madre es Méxicana y mi padre es Colombiano. Pero naci en USA.
Hablo Ingles y Español, a Noah le da risa escucharme hablar en Español dice que me veo caliente, es un idiota.
Ya pasaban mas de las 2 de la mañana solo quedabamos pocos en el bar y moria de sueño.
-Noah me voy a dormir estoy muerta.- hice un puchero.
-Yo me quedaré un poco más .- tomó un sorbo de su bebida.
-Hasta mañana.
Me despedí de los chicos y caminó hacia el ascensor.
Una vez dentro estaba por cerrarse las puertas cuándo una mano impidió qué sé cerrarán , yo tenía la mirada puesta en el piso y el tipo se paró a mi lado.
Supe que era un hombre por sus zapatos pero no presté mucha atención, prácticamente ya estaba dormida allí de pie.
Las puertas del ascensor se cerraron y comenzo el ascenso.
-¿A que piso va señorita?.- habló el hombre con una voz gruesa pero suave a la vez.
Mis sentidos se despetaron al escuchar su voz, esa voz.
Creo que el sueño me esta jugando una mala pasada.
Gire mi cara para verlo y efectivamente era él , mi boca se abrio por la sorpresa y juro que senti que me desmayaba en ese mismo instante.
-¡BRUNO MARS!.
Chillé de la emoción y sin saber que hacer para tenerlo un poco de tiempo conmigo. Apreté un botón y el elevador se detuvo con una fuerte sacudida.
-¿Qué te pasa, porqué detuviste el elevador?.- su voz suena un poco molesta.
A la mierda si esta enfadado, lo tengo justo en frente de mi, Dios mío, ¿Me morí y estoy en el paraíso?
-Oh Bruno eres mi jodido sueño hecho realidad jamás pensé qué te conoceria en un maldito elevador.-prácticamente estoy chillando de la emoción.
Bruno sonrió al escuchar mis palabras y se pasa las manos por el cabello.
-Oh.. Hola.- una sonrisa de medio lado aparece en sus apetecibles labios, sin ningún rastro de enojó.
Grité de la emoción y comenze a saltar, si lo sé a mis 24 años soy tan madura.
-Podrias dejar de gritar por favor, no quiero que sepa alguien más qué estoy aquí .- solto un suspiro, mientras pasaba las manos por su cabello.
Oh Dios, su hermoso suave y perfecto cabello tupido de rizos color chocolate. Quiero tocarlo, NECESITO TOCARLO.
-Oh si claro.- baje la voz y entrelaze mis manos tras mi espalda, por más que quisiera tocar su cabello no lo haría, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Si Tan Solo Fuera Real [OS/BM] |Completa|
Cerita PendekEstos seran relatos cortos donde plasmare todos los sueños que he tenido con "The Sex Dragon". Seran situaciones que jamas imaginarias, pero se que te identificaras con alguno que otro relato ¿Porque quien no ha soñado con Brunz?. Asi que adelante e...