Me llamo Zhāng Qiang Tao tengo 17 años tengo el cabello negro, ojos rojos como la sangre soy un poco alto y tengo un semblante frío soy un estudiante de preparatoria normal pero hoy no es un día normal, Cuando estaba en la mitad de clase derrepente en mi cabeza aparecieron recuerdos vagos de mi vida pasada.—Zhāng Qiang Tao: ¡Qué está pasando! (Porque tengo estos recuerdos tan extraños).
—Profesor: Qué es éste ruido, que pasa Zhāng Qiang Tao.
—Zhāng Qiang Tao: No es nada profesor solamente me asusté con algo.
—Profesor: Okey pero ya no vuelvas a interrumpir la clase Zhāng Qiang Tao.
—Zhāng Qiang Tao: Losiento Profesor por interrumpir su clase.
Porque me vino estos recuerdos tan extraños creo que son de mi vida pasada Pero eso sería imposible o no.
En uno de esos recuerdos yo soy el Dios de la muerte uno de los dioses más poderosos y temidos que han existido morí en manos de mi propio padre por petición mía y reencarné en el cuerpo que estoy ahora.—Chen Xiu Mei: Qiang Tao vamos a la cafetería justos.
—Zhāng Qiang Tao: Oh claro espera y guardo mis cuadernos.
Esta es Chen Xiu Mei hemos sido amigos desde la primaria siempre me defiende cuando se meten conmigo.
—Chen Xiu Mei: Sabes que van a dar hoy en la cafetería.—Zhāng Qiang Tao: Creo qué sushi o panecillos no sé.
—Chen Xiu Mei: Ya veo
Otra vez estos recuerdos he estado pensando casi todo el día de esto no puedo dejar de pensar pero lo que estoy seguro es que quiero volver a ser ese Dios tan poderoso Pero esta vez aprovecharé mi vida al máximo encontraré a mis compañeros del pasado para volver ser ese Dios.
—Chen Xiu Mei: Mm... Qiang Tao te estoy ablando que piensas.
—Zhāng Qiang Tao: En nada importante Solo estoy pensando en comida nada más.
—Chen Xiu Mei: aguanta un poco ya casi llegamos a la cafetería (no creo que es por comida).
—Lin jing: Oh chicos miren quienes nos encontramos en el pasillo si es la señorita Mei y Qiang Tao.
—Chen Xiu Mei: No somos tan sercanos Lin jing para qué me hables de esa manera.
—Lin jing: No se porque la hija del ceo Chen Zhihao se junta con un plebeyo.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Divino: La Reencarnación del Dios de la Muerte
RandomUn chico llamado Zhāng Qiang Tao derrepente recuerda sus vidas pasadas y y una de esas vidas pasadas era el Dios de la muerte uno de los dioses más poderosos y aterradores que han existido, Zhāng Qiang Tao buscará a sus compañeros de su vida pasada...