Al dia siguiente muy temprano ya estabamos montados en el avion rumbo a new york.
-Anthony...-Le dije timida.
-Dime linda?.-Me pregunto tiernamente.
-Te molesta si busco a royce cuando lleguemos a NY?.-Le pregunte nerviosa.
-Hmmmmm.-Me dijo torciendo la boca.
-Por favor anthony no tienes de que preocuparte o de que ponerte celoso.
-Yo siempre voy a estar celoso de cualquier hombre que este cerca de ti.-Me dijo apretando mi mano.
-Entonces?.-Le pregunte haciendo un puchero.
-No te puedo prohibir que lo veas, pero no es algo que quiera que hagas.-Me dijo serio.
-Anthony... yo no quiero hacer cosas que tu no quieres que haga, pero es mi amigo...
-Si tu amigo...-Me dijo ironico.
-El siempre se ha puesto de tu parte cuando peleamos, no debes tener celos de el, yo te amo y no quiero a nadie mas a mi lado que no seas tu.
-Esta bien.-Me dijo no muy convencido dandome un beso en la mano.
Como ya era costumbre me quede dormida en su pecho, dormi por horas, desperte una media hora antes de aterrizar en nueva york, incluso en el aire ya sentia ese frio característico de Nueva York.
Llegamos y fuimos directamente a mi antiguo departamento, lo abri y estaba impecable, como era que estaba asi? si tenia meses abandonado.
-Pague una señora que viniera cada semana a limpiarlo.-Me dijo romeo entrando detras mio.
-Oh...Gracias tony, no era necesario.-Dije dejando las maletas en el piso.
Por Fin en casa...
-Mi amor tengo que platicar algo contigo...-Me dijo romeo sentándose en la sala.
-Que pasa?.-Le pregunte confundida sentándome a su lado.
-No se por donde empezar...-Me dijo tocandose la barbilla pensativo.
-Sueltalo ya.-Le dije ansiosa.
-Bueno mira, es que no se como decirtelo, no se si ya lo pensabas, o que es lo que piensas, no se como planteartelo.-Me dijo confundido.
-Que pasa anthony? lo que sea dimelo ya.-Le dije preocupada.
-No es nada malo linda, tranquila, lo que pasa es que no se, quisiera que vivieramos juntos... pero... tu sabes aveces necesito mi espacio, para componer y esas cosas...-Me decia jugando con su celular en las manos.
-y cual es el punto?.-Le dije frunciendo la frente.
-Bueno, no se, quiero proponerte, no se como lo veas tu, que quizas aveces pueda quedarme aqui a dormir, aveces duerma en mi departamento o que aveces duermas tu alla, si me explico?.-Me decia confundido como que ni el mismo se entendia.
-Quieres una relacion libre, donde puedas hacer lo que quieras?.-Le pregunte levantando una ceja.
-No mi amor, solo quiero estar contigo, dormir contigo, vivir contigo...
-Hey eso me suena a canción!.-Le dije soltando una carcajada.
-Cierto.-Me dijo riendose.-Pero el punto es que quiero vivir contigo, pero necesito aveces un respiro y es cuando me ire a mi departamento...Si me doy a entender?.-Me pregunto confundido.
-Si te entiendo anthony, puedes hacer lo que se te de la gana ok?.-Le dije seria levantandome del sillon, llendome a mi cuarto.
Entre a mi cuarto, cuanto lo extrañaba! Oh mi camaaa, me tire a la cama y la abrace jajaja, volviendo a lo de romeo, obviamente estoy bromeando, se como es anthony, necesita su espacio, asi como yo tambien lo necesito, total es mi novio, no mi esposo.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfictie2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)