―Ya me cansé... ―se quejaba Sasuke mientras arrastraba a Naruto x los pasillos de la mansión.
―Sasuke...
―Siempre lo mismo con vos, nunca me hacés caso... ―siguió quejándose.
El mayor no prestaba ni un poco de atención al menor.
―¡Sasuke!
El pelinegro volteó su cabeza y se digno a mirarlo a los ojos, esos hermosos zafiros.
―¿Ahora que mierda querés?
―¿Cuando me vas a dejar en paz?
―Ehh???
―¿Te lo digo de otra forma? ¡Dejate de romper las pelotas! Ya me tenes harto con tus celos y posesión... ¿Que es lo que te pasa conmigo, Sasuke?
El alfa no pudo evitar sonrojarse, penso que con ese beso las cosas habían quedado claras.
Pues al final no, pero se lo iba a demostrar, y no de la mejor forma...
―¿En serio queres que te expresé lo que me pasa con vos? Tal vez no sea de tu agrado...
―Si, dale, ¿qué esperas? Miedoso.
Sasuke sin ningún cuidado tomo una de las muñecas de Naruto arratrandolo hasta su cuarto, alli mismo empujo con fuerza el pequeño cuerpo del menor, tirandolo al suave colchón crema.
Sasuke iba a proseguir, pero la voz del menor lo detuvo...
―¡E-espera! ¿Q-que planeas hacerme? ―preguntó con cierto temor el de ojos azules.
―Lo que me pediste que hiciera... Mostrarte lo que realmente siento por vos.
Sin pensar en parar otra vez, Sasuke siguio.
Sosteniendo las pequeñas y delgadas muñecas del omega, para que no escapara.
El pelinegro besaba al rubio con rudeza y lujuria, esto no era lo que esperaba el menor, asi que trato de pararlo otras vez, pero no lo consiguió.
―¡Soltame! ―gritaba mientras observaba como el mayor saboreaba su cuello, y cada vez bajaba mas, hasta llegar a sus gomitas rosadas ―. ¡P-por favor, para! Mgh~
Naruto no podia evitar gemir, cada toque de Sasuke lo volvia loco, pero justamente por eso queria que parara, porque ya no quería sentirse mas de esa manera.
Sasuke, sin piedad, arrebato las prendas que cubrían las partes intimas de Naruto, dejando, solamente, esa camisa transparente que llevaba puesta.
Podia apreciar esa hermosa vista que desde hacer años rogaba por ver... Naruto debajo suyo, semi desnudo, rogando para que lo soltara... Era perfecto.
Solo faltaba poder disfrutar de eso.
―P-por favor, Sasuke, no sigas... Mhg ―soltó un gemido ahogado al sentir los calidos dedos del mayor en su boca.
―Callate si no quieres terminar en cama por una semana entera... ―amenazó el alfa.
A Naruto no le quedo otra que aguantar, tenia miedo de lo que Sasuke podría ser capaz.
Un gemido soltó al sentir los grandes dedos de Sasuke abandonar su boca e incrustarse en su rosada entrada, humeda por el lubricante natural.
Sasuke metio dos dedos y comenzo a moverlos en forma de tijera, haciendo que Naruto disfrute de su toque, e indirectamente pidiendo mas.
Pensó en meter otro dedo, pero creyo que no seria necesario, esto de todas formas era parte del castigo de Naruto. Nada de amabilidad.
Es asi como, sin avisar, saco sus dedos y de prepo metio su miembro ya duro.
―Mmgh~ ¡ahh~! ¡E-es d~demasiado~!...
―¿Como?~
―Ngh~ E~es muy g~grande...
―Que mal, vas a tener que acostumbrarte, no sere piadoso con vos...
Luego de decir eso, sasuke comenzo a dar levez embestidas, que cada vez subian de nivel hastas ser bastante rápidas y fuertes.
―Mm, Naruto, como es posible que seas tan calido y estrecho... Perfecto para mi...~
Sumido en el placer, no se daba cuenta de que el pequeño omega pedia a gritos que fuera mas despacio.
―¡P-por favor S~sasuke... No seas t-tan rudo~ m-me duele.. Mhg~!
El alfa iba muy fuerte, de hecho, cada vez aumentaba mas su velocidad y fuerza con la que empujaba.
―¡M-me estas l-lastimando Sasuke!~
El pelinegro abofeteo el rostro de Naruto.
―¡Callate, puta, ahora te lo haré mas fuerte!~
Era tanta la fuerza, que la entrada del menor empezo a sangrar.
Ya no podia aguantar mas, sus ojos lagrimeaban y sentia que se partia en dos. Pero no llego ni a desmayarse cuando Sasuke lo volteó, posicionándolo en cuarto.
―T-teme, m-as despacio, t-te lo ruego... ―lloraba Naruto en silencio, su rostro yacía acostado en la almohada mientras su cola era ferozmente abusada por el mayor.
Sus ojos se cerraban cada vez mas, lo ultimo que llego a sentir fue su estomago siendo completamente llenado por el semen de Sasuke.
....
...
..
☠
Ya pasamos a la era de Naruto's destruction...Salsa y picante, y no fuimo...
★BYEEEEEE3EEEE