Shun había salido a toda velocidad del castillo, rumbo al santuario. Debía de encontrar a ikki, él era el único que podía romper aquel hechizo que le puso al rey.
Al llegar bajó de su caballo y gritó su nombre, ocasionando el despertar de los habitantes del páramo.
Las criaturas veían curiosas la desesperación de su rey al llamar a su protector. Los caballeros gemelos también despertaron por los gritos.
Veían angustiados la expresión de su rey, bajo las piernas del gemelo menor, Kanon, estaba también aquella pequeña criatura pelirroja, era Koga qué también estaba asustado, sea lo que sea quería ayudar.
—— ¡hermano...! —— shun desanimado se sentó en su trono, viendo apenas como las pequeñas hadas encendían su luz. ——, ven... Te lo suplico...
—— ¡No está en el páramo! —— seiya, que también había salido a buscar a su señor, estaba cogeando y sucio por caer de una gran altura.
—— ayy, seiya...
—— nadie lo ha visto... —— seiya recibió el abrazo que shun le brindó al verlo. El pobre rey lloraba al no encontrar a ikki. —— no está por ningún lado. —— ante aquello shun se desesperó más. —— ¿Qué pasaría si nunca vuelve? ¡Me quedaría humano para siempre! —— exclamó aterrorizado señalándose y al momento de procesar lo siguiente, se tomó sus cabellos tirando de ellos con fuerza. —— ¡No solo eso! ¡ME DEJARA COMO MADRE SOLTERA!
Shun no presto atención a lo último que había dicho su amigo. —— saldré a buscarlo... —— esta vez observó el lugar donde ikki habitualmente vivía junto a seiya. —— es el único que romperá el hechizo.
El pequeño Koga también observó a su dirección. Él quería ayudar a su rey. Sin que los otros lo vieran, corrió hacía el caballo de shun y se escondió entre las bolsas de la silla de montar.
Mientras que en lo alto del cielo se observaba, gracias a la luz de la luna, una figura alada, que llevaba a un herido, ikki en sus brazos, éste abrió los ojos por unos milisegundos, pero fue el tiempo suficiente para observar a aquel que lo había salvado.
Piel bronceada con unos tatuajes en sus brazos, cabello azabache largo y ojos color verde.
Él sintió su mirada, aun así, no se preocupo en hablarle, pues ikki había caído dormido. El hombre había entrado en una gran isla, con apariencia tétrica, de en medio del océano.
En el castillo, la reina veía la ventana que ikki había roto horas antes.
Al sentir la presencia de Sigfried, su sirviente y cómplice, volteo a verlo con serenidad. —— Dime que murió.
—— El hierro penetro su cuerpo. —— relato sin ningúna emoción. —— lo vi caer al río. La cascada se lo llevo.
Pero la reina no se sintió satisfecha de aquello. —— ¿y su cabeza, dónde está?
—— algo apareció... Otra criatura. —— cada palabra la reina se acercaba amenazante a él. —— lo saco de la profundidad del mar.
—— ¿Cómo era esa criatura? —— preguntó mucho más serena, por su bien esperaba y no fuera aquel alado que le había robado la atención de su esposo.
—— igual a él. —— susurró el rubio, aquellas tres palabras desagradaron a hilda. Su conclusión era de que se trataba de aquel peli morado. —— lo cargó y se lo llevo volando.
Hilda solo tomo su postura y caminó para retirarse de aquel salón, no sin antes concluir: —— Un animal herido ataca y ya no está solo. ¡Hay que estar listos para la guerra!
ESTÁS LEYENDO
🔥FENIX 🔥<<Dueño del Mal>>
FanficRecuerdo bien la historia, de un malvado brujo y al príncipe que hechizó para que durmiera por siempre. El cuento se volvió leyenda, pero este no es un cuento de hadas. Hay muchos que se aprovechan de los inocentes... EL amor nunca termina en algo b...