Killer seguía con Nightmare abrazándolo por la cintura, por más que intentaba simplemente el no quería sacarse.
Killer:-... -? (¿Esta moviendo sus tentáculos... Cómo cola de perro? ._. -!... ¿Y si...?)
*Le da unas palmaditas en la cabeza*
!... (Si! Movió más los tentáculos y se acurrucó! Se ve tierno!)Nightmare:-Mmm...
Killer:-... (Aunque parece un perro que respiras y te muerde...😓)
|Semanas después|
Killer:-...
*Leyendo en la sala*
Mmm... (Ahora que lo pienso... Nightmare no me ha dicho el significado de algunas palabras... Me preguntó por qué... Bueno, después de lo enojado que sonó en esa reunión y en lo molesto que se veía antes de irse con los demás... Creo que no le preguntaré nada cuando vuelvan...)Killer después de leer un rato, camino por la sala, viendo una puerta en particular.
Killer:-Mmm... Ahora que lo pienso, jamás he entrado ahí...
Killer, gracias a su inocente curiosidad, giro la puerta y entro.
Lo primero que vió fueron escaleras, seguidos de una oscuridad profunda. Killer camino, bajando con cuidado y usando solo sus manos, hasta que vio una pequeña luz, seguido de otra, y otra más.
Al bajar se tapo la "nariz", pues un olor fétido lo inundaba. Continuo caminando hasta llegar a dónde parecían ser celdas.
Cuando llegó, camino un poco, notando huesos, polvo y sangre seca. Estar en ese lugar le causaba mucha incomodidad.
Cuando camino más escucho el ruido de algo, parecían ser quejidos, y a asomarse, notó a un monstruos débil y que en cualquier momento llegaría a morir.
Killer al verlo no hizo nada, se quedó estático.
|---|
Killer:*Desolla a una víctima*
Jeje... Amo que Nightmare nos deje traer a uno de estos ineptos... Hasta me da pena matarlos... ¡Pero luego se me pasa!Horror:*Le quita la carne a uno, usando los dientes*
Bueno, al menos mi hermano y yo tendremos comida de sobra para esta semana...Dust:*Clava un hueso sobre la cabeza de una víctima más, que suplicó por su vida*
Es aburrido... Son tan fáciles de matar que le quita el chisteKiller:-... Pero al menos perdemos el tiempo haciendo algo, ¿Saben?, ¡Y tú ya cállate!
*Le clava el cuchillo directo en el cráneo a una víctima más*|×|
Killer:-...
|...|
Nightmare:*Cayendo de rodillas al suelo, jadeando*
Bad Guys:-¡Jefe!
Nightmare:-Ese maldito... Dream... Me las vas a pagar...
Dust:-¿Se encuentra bien?
Cross:-¿Necesita que lo llevemos con Science?
Nightmare:-Estoy bien... Killer!... Ah... ¿Dónde...? -!?... ¿Dónde está?, ¿No fue para allá verdad?
Error:-No, todos cuidamos que no fuera
Cross:-¿Dónde podrá estar...?
¡Ahhhh!
Al escuchar el grito, los Bad Guys fueron corriendo casi a los calabozos.
Al ver notaron como Killer estaba apuñalando a una monstruo coneja que habían dejado ahí para que muriera de hambre.
La respiración de Killer era pesada, su mano sujetando firmemente el cuchillo elaborado con magia. Quitando el cuchillo de forma brusca del cuerpo de la víctima.
Killer se sentó, y volteo a ver a los demás, con el rostro y la ropa manchados de sangre.
Killer:-... Yo... Que... ¿Que acabo de...?
Dust:-Hey, hey, hey...
Cross:-¡Oigan!, ¡Nightmare se desmayo!
|...|
Nightmare:-...
*Abre lentamente los ojos*
(¿Que...? Mi cabeza... Debieron golpearme bastante fuerte... El cuerpo me duele todo...)Nightmare se sentó como pudo, y con todo y dolor fue hasta la sala, viendo a Cross sentado mientras jugaba con sus cuchillos, Killer estaba acostado en el sofá más grande, dormido y cubierto con una cobija.
Nightmare:-¿Que fue lo que pasó...?
Cross:- Killer...Asesino a alguien en los calabozos.... Estaba en shock por lo que el mismo hizo. No paro de llorar sintiendo culpa, hasta que se quedó dormido. En esos momentos tu estabas desmayado
Nightmare:-Con lo que me duele todo... Encima porque se ponían en lugares convenientes para que yo recibiera los ataques...
Pasaron unos minutos hasta que Cross se fuera, pues Killer ya estaba bajo la supervisión de Nightmare. Al despertar, Nightmare se sentó a su lado, abrazándolo mientras le daba besos en la cara.
Nightmare:-Esta bien... Esta bien... Killer... Esta bien...
Killer:-Pero yo-
Nightmare:-Ya lo se, solo... Cálmate... Hacías esto antes... ¿No lo recuerdas?
Killer:-Bueno... Si... Cuando vi a la coneja me llegó un recuerdo...
*Cierra los ojos al sentir como Nightmare le da un beso en el cuello*Nightmare:-Ya... Cálmate Killer... No por nada también Horror y Dust te estaban enseñando a usar tus armas y tu magia...
*Le deposita otro beso*
Y quién sabe... A lo mejor y en algún día de estos puedes ir conmigo al campo de batalla y- -!!!Killer:*Le habría dado un beso en la mejilla*
... Tu me lo das para sentirme mejor, ¿No? Tu también estabas heridoNightmare:-... (Nightmare tranquilizante... Controlate por favor... Y está vez no lo digo por celos...)
*Piensa a la vez que tiene la cara ruborizada*
ESTÁS LEYENDO
Memorias a medias (Nightkiller)
Fanfiction"Memoria perdida por culpa de discusiones y un arranque de irá. Poco a poco se pueden recuperar... Pero... ¿Será por completó...?" Advertencias/Aclaraciones: - La portada esta en proceso (Si... otra vez... No me crucifiquen :'/ ) - Los personajes no...