Abi, sin el consentimiento de los demás, toma el dinero, sube a su auto y se dirige a la dirección que le envio Juliet, esta aterrada, tiene mucho miedo, no sabe a que se enfrentará, pero salvara a su hija de las garras de esa mujer, aunque le cueste la vida.
Lucca y Phillip la siguen detrás, sin que ella sepa, junto con la policía, esperando que todo salga bien, puedan recuperar a su hija y nadie salga herido.
Abi llega al lugar y allí se encuentra con Juliet, quien la estaba esperando con Beca amarrada al lado de ella, sin posibilidades de correr hacia su madre.
-Con que por fin nos encontramos querida Abi, tanto tiempo sin vernos-Exclama Juliet burlándose de ella.
-Aquí traje el dinero, solo te pido que dejes en paz a mi familia.
-¿Tu familia? jajajaja-se ríe cinicamente - no puedo creer que seas tan descarada, tu arruinaste mi familia con Lucca, es lo menos que puedo hacer por ti.
-¿Que yo arruine tu familia? Lucca y yo estuvimos separados por cinco años, ninguno supo de la existencia del otro hasta que nos volvimos a encontrar.
-Que tu no estuvieras presente no significa que no lo hayas arruinado, el idiota de Lucca siempre te quiso a ti, lloraba por los rincones tratando de recuperarte, entre la empresa y tu arruinaron mi vida y yo... ¡quiero arruinar la suya, ustedes no serán felices nunca! , ¿me escuchaste? ¡nunca! -grita Juliet poniéndole un arma en la cien a la niña que comienza a llorar de terror.
-Déjala en paz, te lo suplico, llévate todo lo que quieras pero déjala en paz, si quieres matar a alguien matame a mi, pero ella no te ha hecho daño alguno-exclama Abi aterrada al ver el rostro de la niña pálido.
-Tienes razón, Lucca no tenía idea de la existencia de estas mocosas, si no si serían culpables, entregame el dinero Abigail y te entregare a la niña-exige.
-Entrégame a mi hija y te dare el dinero, no confío en ti.
-Y yo mucho menos en ti, Abigail, así que entregamelo o juro que disparo.
-Esta bien - se acerca a Juliet y le entrega el maletin con el dinero, esta lo toma en sus manos y justo cuando esta por huir, se siente el ruido de un disparo y Juliet cae muerta al piso, Abi toma a la niña y la toma en sus brazos para protegerla, estan por huir cuando una voz las detiene en seco:
-No intenten escapar, ustedes dos se irán al infierno como esta idiota-la persona dueña de la voz se acerca a ellas, es la pareja de Juliet que decidió asesinarla para quedarse con el dinero y además es el mismo que hirió de gravedad a Lucca.
-Tu eres el malnacido que golpeó a Lucca ¿verdad?-pregunta Abi indignada.
-Además de bella eres valiente, me gustas, lamentablemente el maldito tuvo mucha suerte, pero tu no tendrás la misma-amenaza apuntandole con el arma.
-Te esquivocas... -responde una voz a sus espaldas. Abi reconoce esa voz, es Lucca, ¿que hace allí? , cuando le dijo que no viniera, podría poner en peligro todo. Sin embargo, Lucca también está armado y apuntando al delincuente.
-¿Crees que podrás matarme antes de que mate a tu mujer y a tu hija?-pregunta el delincuente, quien sigue apuntando a Abi y a Beca.
-No sabes lo rápido que puedo ser- le responde Lucca y es verdad durante muchos años practico tiro, es muy bueno con las armas. El delincuente carga su arma y está por gatillarle a Abi, cuando Lucca en un gran movimiento le da un tiro en la frente, cayendo muerto al suelo.
Él corre hacia Abi y la niña y las abraza con fuerza, en ese momento llega la policía con Philip pero ya todo terminó.
-Ya está amores míos, ya todo termino, no podrán hacernos más daño-les dice Lucca para tranquilizarlas.
-¿Que sucedió aquí? - pregunta uno de los oficiales de policia que se acerca a ver lo sucedido.
-Oficial no tuve alternativa, el mato a Juliet y quiso matar a mi mujer y a mi hija y cuando quiso gatillar tuve que disparar-le explica.
-Está bien señor Chiaraviglio, luego tendrá que hacer la declaración en la estación de policía, pero me alegro que los tres estén bien.
-Gracias oficial - en ese momento se acerca Phillip y Beca lo ve y salta a sus brazos.
-¡Papá Phillip!-grita emocionada, con lágrimas en los ojos.
-Aquí estoy mi amor, ya todo terminó.
-¡Sii, mamá y papá Lucca fueron muy valientes para venir a salvarme! ¿Bella como esta? ¿Ella esta bien?-pregunta la niña, preocupada por su hermana.
-Esta bien mi cielo, ella esta bien. Esperándote en casa y déjame decirte que tu tambien fuiste muy valiente por protegerla-confiesa Abi, con admiración hacia su hija.
- Es mi hermana gemela, y nos amamos, ella habría hecho lo mismo por mí, mamá
-Lo sé Beca, lo sé, porque son unas niñas maravillosas.
Una vez que todo se terminó Abi, Lucca, Phillip y Beca regresan a casa custodiados por la policía.
Allí las hermanas se vuelven a encontrar y se funden en un abrazo lleno de amor que emociona a todos.
-Hermana por fin estamos juntas otra vez -manifiesta Beca.
-Gracias a ti Beca, tu me protegiste de esas personas y por eso te amo hermana -responde Bella
-Siempre te amaré hermana.
-Estoy tan Orgullosa de ustedes, mis niñas -confiesa Abi con lágrimas en los ojos, acercándose a sus hijas
-Y nosotras de ti mamá, por ser tan valiente, y a ti papá Lucca, que pusiste en riesgo tu vida por nosotras -las niñas se acercan a él y lo abrazan con mucho amor
-Las amo mis niñas, en tan poco tiempo llegue a amarlas de una manera que no se imaginan, hubiese dado lo que fuera porque ustedes no pasarán por lo que pasaron, pero ya están a salvo y todo termino -les dice Lucca, sabe que será difícil para las gemelas aceptarlo del todo pero ya con decirle "papá Lucca" es suficiente.
Los días pasan y finalmente la noche de la presentación de las gemelas llega y como prometieron, toda la familia está presente en primera fila.
Las niñas tocan una obra maravillosa y el publico las ovacióna de pie, ellas son increíbles, piensa Lucca, le recuerdan mucho a su mamá.
-¡Estuvieron increíbles! -las felicita su madre, acercándose a ellas seguida de los demás.
-Realmente impresionante, chicas-reafirma Phillip.
-¿Sabían que mi mamá, su abuela Isabella, era una concertista de piano internacional? su pasión y el talento lo heredaron de ella, son increíbles -exclama Lucca emocionado, abrazando a sus hijas.
-Nuestra abuela se llamaba Isabella, como yo.
-Así es hija, tu mami sin saberlo eligió el nombre de mi madre y ustedes dos son su viva imagen, me recuerdan mucho a su abuela cuando las vi tocando en el escenario, por un momento la estaba viendo a ella.
-Nosotras seremos como nuestra abuela. Una gran concertista de piano, las mejores del mundo.
Hola mis queridos lectores, que cada día somos más ❤️ quiero agradecerles por haberme acompañado hasta aquí, mañana subiré el último capitulo de esta historia, que espero... Les haya gustado, si fue así dejenme sus comentarios y les pido que sigan apoyándome en las demás novelas que tengo aquí, muchas gracias de verdad ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio Por Conveniencia #PGP2024
RomantizmAbigail Moreno, hija de una adinerada familia, debe contraer matrimonio con el frío y maléfico Lucca Chiaraviglio, para así salvar a su familia de la ruina. Sin embargo, las cosas con Lucca empiezan muy mal, a pesar de enamorarse a primera vista, a...