𝙈𝙄𝙉𝙀

3K 299 263
                                    

Minho traga saliva y se gira, mirándolo sin emociones en el rostro.

—Dime, Han..

—¿Fuiste tu, verdad?

Minho ladea la cabeza.

—La cena... — indica Jisung de pie — la avena y la bebida

Minho niega con la cabeza.

—Tu eres el único que sabe que mi estómago no es el más fuer..

—No fui yo, Jisung — responde — fue Félix.

Jisung camina hacia Minho tambaleante por el alcohol, Minho cuida su caminar, procurando que no fuese a lastimarse por su estado.

—¿Por qué intentas mentir?

Minho no responde, solo resopla.

—¿Es todo? — le pregunta — Mañana tengo mucho que hacer..

Jisung lo toma del brazo y Minho frunce el ceño, sutilmente trata de soltarse.

—¿Por qué no me dijiste que no era real de lo Minju? — pregunta

Minho lame sus labios y coloca su mano sobre la de Jisung.

—Suéltame, Han — le pide

—No hasta que me respondas

Minho bufa y se suelta fuertemente de Jisung, visiblemente molesto.

—¿Qué no querías que me alejara de ti? — le pregunta— ¿Por qué lo haces tan difícil?

Jisung niega con la cabeza.

—Al menos respóndeme una de las dos pregunt..

—No debo responderte nada, Jisung — Minho siente sus ojos picar — No te debo nada.

Minho se gira, pero Jisung lo gira de regreso y se aferra a su pecho, abrazándolo de una manera que ninguno de los dos podía explicar, era la primera vez que un abrazo del otro se sentía tan..... doloroso.

—Han...

—Me lo debes por todas las veces que me hiciste llorar — dice Jisung comenzando a llorar — me lo debes por las palabras horribles que me dijiste..

Minho levanta el mentón, sabía que era verdad. Guarda silencio unos segundos.

—Si, fui yo el de la cena — responde serio — Y lo de Minju, porque temía que fueses a tener una crisis por mi contrato con mnet.

Jisung se suelta notando que Minho había comenzado a llorar en silencio, mirando al frente.

—¿Nunca te gustó Minju?

Minho niega con la cabeza, sin mirarlo.

—Cuando intenté alejarte por completo, intenté que me gustara — confiesa aun sin mirarlo y bufa — claramente no fue posible.

Jisung sigue aferrado a él fuertemente mientras comienza a hipar.

—Lamento muchísimo el daño que mis palabras te hicieron — dice Minho — intenté alejarte y al final quien me alejó fuiste tu.

—Pudimos haberlo resuelto juntos, Minho — Jisung se suelta

—Pudimos... — repite Minho — Lo sé, no supe manejar las cosas.

Ambos se quedan en silencio, Jisung recarga su cabeza en el pecho de Minho quien intenta controlar la asfixia que sentía en ese momento.

—Ya no hay vuelta atrás, Jisung — Minho sopesa sus palabras — Sé feliz y cuídate mucho por favor... Cuídate mucho de San.

𝐂𝐎𝐋𝐋𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora