Capítulo IX

9 0 0
                                    

Yoongi. 𐙚

En estos días estuve platicando más con Taehyung, haciendo trabajos y payaseando juntos como antes pero esta vez se siente distinto, es como si por fin tuviéramos ese vínculo de amigos, ese vínculo que el siempre quiso pero yo jamás accedí.
En mi mente aún pienso en que hubiera pasado si seguíamos juntos, si aún funcionaría si volviéramos, pero esta vez sin dolor, es en ese punto en el que lo piensas más y reflexionas que puede a ver un "después" de cada relación.

Y es ahí donde aparece solamente una imágen, es ahí donde aparece ese rayo de luz que puede ser, solo tal vez, una salvación...

yoongi.

yoongi.

yoongi.

¡YOONGI!

- ¿Eh?-dije atontado, perdido en mis mil pensamientos.

- Llevo como 20 minutos hablándote, Min, ¿Irás a jugar Basquetbol o no, puñetas?- dijo un poco enojado.

- Deja de llamarme así, Sobin- dije colgandome en su cuello, raspando mi nudillo en su cabeza.

-En que tanto piensas, ¿en sexo?- dijo riéndose, una vez que se safo de mis brazos.

-Si, con tu hermana y tu mamá al mismo tiempo.

Todos haciendo un unisono de "uuuh" mientras yo huía de Sobin.

Jimin. 𐙚

Estos días estuvieron más pesados de lo normal, empieza las temporadas de exámenes y los profesores están como locos con las graduaciones de los alumnos. Aún me falta un año para terminar el bachillerato y me siguen presionando con querer elegir una carrera, la cuestión es que... aún no tengo la menor idea, todos esperan mucho de mi, todos esperan que sea alguien grandioso, con una casa grandiosa, un sueldo grandioso, todo perfectamente calculado, pero no es tan fácil elegir algo que harás por la mayor parte de tu vida, no si eres alguien como yo que no encuentra que es lo que realmente le apasiona.

- Ya estoy harto- dije tirando mi rostro en el pupitre que tenía delante de mi- No quiero ni imaginar los del tercer grado, seguramente están tan estresados por querer salirse de aquí.

- Tranquilo, Mochi, ya casi terminas, tu quisiste salvar el semestre hasta el último momento- dijo Jin riéndose mientras yo me levantaba frustrado.

- Lo sé pero en vez de estar aquí, podría estar comiendo ramen con Taehyung y Namjoon en el comed..

No terminé de decir lo que estaba contando pues un Yoongi ya estaba arriba de mi todo sudoroso.

- Oh Jimin, perdón, no te vi, es que estás muy pequeñito- rió para después darme una mano y levantarme del suelo.

- JA JA, muy gracioso, Min- sacudía mis jeans y mi suéter mientras lo fulminaba con los ojos- ¿Otra vez huyendo de Sobin?

-Mierda, es verdad, escondeme- no dejó que respondiera y muy rápidamente estaba atrás de mi espalda.

Estaba apretando fuertemente mis brazos como un gato asustadizo, asomando su cara por arriba de mis hombros, permitiendo escuchar chocar su respiración en mi cuello, poniéndome extremadamente nervioso.

-Jimin, hueles muy bien- dijo susurrando cerca de mi oído, sin que nadie lo notara, pero con un tono muy inocente.

Como si no supiera todo lo que está provocando en mi. Maldito, Min Yoongi.


、ヽ(ノ><)ノ `、ヽ`☂ヽ`

Jacky.

"Lo siento...cariño" ✦Yoonmin✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora