Capitulo 17

1.9K 95 0
                                    

%ME FALTO COMPLETAR UN PEDACITO DEL CAPITULO ANTERIOR, Y LUEGO CONTINUO CON LUISA Y EDWARD...PARA LAS FANS DE KIRSTEN O BELLA NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLA. GRACIAS POR LEERME, ME ENCANTA LEER SUS COMENTARIOS%

Edward habìa vivido atormentado, con la pesadilla de Valeska, estaba maldito y no querìa arrastrar a nadie con su maldiciòn, sabìa que solo el amor verdadero de una mujer virgen lo liberarìa, pero no estaba dispuesto a condenar a la vida eterna a la mujer que amase, no quiso hacerlo con Bella, y no lo harìa ahora, no habìa pasado un solo minuto de su vida en la que no se arrepintiese por no haber escuchado a Bella y haberla dejado sin mas proteccion que Seth, lamentablemente Riley pudo mantener ocupado a Seth y Victoria aprovecho que nadie podìa proteger a Bella para matarla, Alice no pudo ve esto, porque Seth al estar con Bella impedìa ver su futuro.

Victoria tuvo carta blanca para actuar con su ejercito, frente a los Vulturi, ya que Valeska era muy unida a ellos, e intercediò para que se lleven a cabo sus planes, obviamente porque la beneficiaban.

Esta es una herida que arrastra Edward sin contar la maldiciòn que lleva a cuestas.

-Desafortunadamente ya no tengo a Victoria para que haga el trabajo sucio, tendrè que ver la forma de encontrar a alguien lo suficientemente malvado para llevar a cabo mis planes, pero no puedo pensar en eso, no aùn, no necesito que Alice se entrometa en esto.

------------------------ - --------------------

Mientras tanto Luisa y Edward ya estaban en Arequipa.

-Hola Rangel ya estoy en casa, me gustaria que nos veamos.

-Hola Luisa, quieres que vaya a tu casa- estaba molesto el muy idiota.

-...que vengas no....nos encontramos en la Universidad...

-Aùn estoy molesto por lo que paso, tenemos que hablar, tu sabes que te amo.

-si yo tambien.-la sorpresa que te espera.

Pov Luisa

Lo admito estaba un poco temerosa por la reaccion de Rangel, la ultima vez que le recrimine por algo reaccionò de la peor manera, es por eso que escogì la universidad, asi el no podrìa hacerme nada, ademas le pedirìa Edward que me cuide de lejos, porque esto lo tengo que resolver yo sola.

-Ya estas lista?

-Si- me puse unos jeans celestes, una camisa manga tres cuartos rosada, y una converse, me cepille el pelo, y tampoco necesitaba estar tan producida, aunque algo de labial y un poco de color a mis ojos no le harìan daño, el tenìa que ver lo que se estaba perdiendo y nunca mas iba a recuperar, como si eso ahora importase, bueno como sea.

-Tenias que ponerte tan bonita para verlo?

-Estas celoso?

-Si, lo estoy

-ok- no me esperaba esa respusta, estaba algo ruborizada, algo? bastante podian freir un huevo en mi cara, ya deberìa acostumbrarme a esas miradas y piropos de Edward.

-Vamos, aqui tienes las fotos hay 4.

Nos dirijimos a la Universidad, estabamos conversando de lo bien que la pasamos en el club, y de pronto los vì, sì digo los vì, como si por alguna fuerza extraña del destino que pusiera todos los puntos a mi favor, estaba Rangel con esa resbaloza y Jose, lo màs curiosa era que ella no solo era amiga de Jose, si no que el queria estar con ella, seria asi como matar a 2 pajaros de un solo tiro, y hacerle un favor al pobre de Jose.

Edward se alejo de mi a una distancia prudencial, para poder protegerme, yo no le habìa contado lo que me hizo Rangel cuando le encontre esos mensajes en el celular, pero creo que el podìa ver en mis ojos el temor que yo tenìa de enfrentarlo.

-Pero que linda estampa!!!

-Hola chiquita, te extrañè, tenemos una conversacion pendiente.

-Hola Rangel, Eliza, Jose- bastante seria yo.

-Eliana-se atreviò a corregirme la muy sinverguenza, claro que sabìa como se llamaba pero en ese momento queria llamarla por sus cuatro letras.

-Como sea. Tengo unas fotos que justo querìa compartir con ustedes, la verdad es una suerte encontrarlos a todos aca- realmente yo estaba muy sarcastica.

-Unas fotos amorcito, y de que se trata.

Comencè a sacar las fotos del sobre y a entregarles una a cada uno.

-Por favor esperen a que yo les diga para que las puedan ver todos al mismo tiempo.Estan listos es una linda sorpresa. Pueden voltearlas.

Se quedaron helados, es mas se les fue el color del rostro, Rangel solo podìa balbucear, y ella estaba muerta de la verguenza.

-Que es esto? - dijo completamente sorprendido Josè mostrandole las fotos a Eliana.

-No soy yo, estan montadas, te lo juro.

-No significa nada para mi amor te lo juro- me dijo Rangel, como si lo que el tuviera que decirme ahora me importara, lo mas sorprendente es que cuando Eliana escucho que Rangel me dijo que ella no significaba nada, dejo de darle explicaciones a Jose.

-Como que no significò nada?

-No significas nada, làrgate.

-Rangel para mi significa mucho, significa que no me amas, y q vivi engañada todo este tiempo, 'puedes quedarte con ella, a mi ya no me importas, le dije con la mayor de las fuerzas que pude reunir en mi.

De pronto Jose le diò un derechaso a Rangel, y el cayò al piso, no se lo esperaba, Jose le tirò la foto que tenìa a Eliana y se fuè, ella estaba llorando porque se quedo como se dice sin soga y sin cabra, Rangel se levanto con un rastro de sangre saliendo por su nariz, yo me di la vuelta y los dejè, el tratò de seguirme y cuando intentò tomarme del brazo, Edward lo cogiò antes a èl y le impidiò acercarse a mi, Rangel no entendìa nada estaba enfurecido, quiso recriminarme por Edward.

-No te debo ninguna explicaciòn Rangel, entre tu y yo ya no hay nada, y no yo no tengo nada con el, solo es mi amigo. Alejate de mi,

-Dèjame explicarte.

-No me interesan tus explicaciones, dejame en paz.

Edward me abrazò, apenas me dì vuelta comence a llorar, no se podìan borrar asì nada mas los sentimientos y todo lo que habìamos pasado juntos, costaba procesar que todo esto habìa sido un engaño.

%ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, REGALENME UNA ESTRELLITA SI FUE ASI, ESPERO SUS COMENTARIOS%

CHICAS DISCULPEN SI LES LLEGO UN AVISO DE QUE SUBIA UN PREFACIO, Y SI ESTE SALIA LUEGO DE ESTE CAPITULO, LO PUSE AL PRINCIPIO PERO CUANDO LO LEIA A TRAVES DE MI CEL ERA LA CONTINUACION DEL CAPI 17 ASI QUE DECIDÌ BORRARLO , Y PONERLO EN LA PRESENTACION DEL LIBRO, ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO.

MI CREPUSCULO - REENCARNACIÓN(sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora