𝟐𝟏 ✧ׅ͡ all the stars

37 4 0
                                    

❛this may be the night that
my dreams might let me know
all the stars are closer❜

❛this may be the night that my dreams might let me knowall the stars are closer❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥︎ 𝄒 𓋜

Se supone que es su día libre.

El primer día libre que han tenido en mucho tiempo, y Juyeon debería pasarlo en la cama con su computadora portátil en equilibrio sobre su regazo y su mano metida en una bolsa de papas fritas.

Pero entonces Changmin le pide que vaya a la sala de práctica con él, y si hay algo a lo que Juyeon no puede decir que no, es a Changmin. Especialmente cuando está haciendo pucheros de una manera que sabe que no puede resistir.

Su gerente los deja en el edificio. Durante todo el viaje en auto, Changmin permanece pegado a su lado. Sus dedos están curvados alrededor de la manga de la camisa de Juyeon y sus rodillas están firmemente juntas. Sus ojos están fijos en algún punto lejano fuera de la ventana, y está sentado rígido y erguido en su asiento.

Juyeon apoya su mano suave y tranquilizadoramente sobre la rodilla de Changmin. Él no dice nada en respuesta, pero sabe que ha hecho se sienta mejor por la forma en que se relaja en su asiento.

⸼ ࣪ ׅ ✰

Han estado trabajando juntos en una coreografía. Sólo los dos de ellos. Fue idea de Changmin en primer lugar, y por supuesto Juyeon estuvo más que feliz de hacerlo, porque qué podría ser mejor que combinar sus dos cosas favoritas; bailar y Changmin.

Antes de que comenzaran a salir, era una excusa para pasar más tiempo con él, después, se convirtió en parte de los pocos y preciosos momentos que podían pasar juntos a solas.

Changmin también tiene buenas ideas. A veces Juyeon lo mira en el espejo mientras bailan, mientras él está tan concentrado en sí mismo que no se da cuenta. Es tan diferente de cuando empezaron, mucho mejor.

Juyeon recuerda cuando eran aprendices juntos.

⸺Min, tus movimientos deben ser más fluidos.⸺ él lo había regañado, tal como solía hacerlo de vez en cuando. Aún no había trabajado mucho su paciencia y al más mínimo error terminaba por irritarse más de lo que debería con su compañero.

⸺Mhm...⸺ Changmin tarareó, sin mirarlo. A este punto ambos estaban bastante irritados, pero el más joven simplemente parecía capaz de llorar en cualquier momento en aquel entonces, no siendo ignorante de sus imperfecciones.

Había repasado los movimientos una y otra vez.

Juyeon al final, con su cabeza fría, se había sentido horrible. Él se acercó, asegurándose de que estuviera bien.⸺Changmin...

⸺Lo sé. Soy un asco.⸺ había exclamado, con una mezcla de dolor, molestia y frustración en su voz, y sin más se marchó sin dejar que Juyeon se disculpara con él.

Ahora, no necesita que Juyeon le diga dónde necesita mejorar. Él ya lo sabe y ya está trabajando en ello, y está increíblemente orgulloso.

Le gusta ver bailar a Changmin. En parte porque le recuerda a sí mismo cuando empezó, y en parte porque simplemente le gusta mirarlo.

──𝗹𝗮𝘆𝗼𝘃𝗲𝗿ּ ֶָ֢. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora