capítulo 55 todo sé acomoda

94 14 45
                                    









Sesshomaru

Al llegar al departamento cada quien se marcho a su habitación, me despoje de mis ropas y me lance a mi cama a mi lado izquierdo sobre el buro, esta la foto de rin y yo en su cumpleaños, sonreí al ver esa alegría en sus ojos, estaba radiante, emocionada, es una mezcla perfecta entre niña y mujer, me aferro a esa fotografía la abraze fuerte contra mi pecho, de un día a otro todo cambio, no sé como le haré pero te sacaré de ahí como hice antes, su perfume aun está intacto en mi almohada, todo me grita su nombre, desde el inicio supe que seria inútil dormir, me levante abri el armario donde guarde su vestido que uso en su fiesta, lo puse sobre la cama todas las noches dormiré con el, hasta que pueda hacerlo con ella







3 horas después 7: 00 am





Escuche tocar el timbre decidí ignorarlo esperando que Inuyasha fuera a abrir, pero nadie se levantó y el sonido comenzó a tornarse molesto, resignado a no dormir salí de mi habitación





Sesshomaru: ya voy, ya voy!! No escuchaste bestia tocan la puerta!!





Inuyasha: eh? - adormilado- no escuche lo siento, no pude dormir bien, imagino que tampoco tú.






Sesshomaru: ( abre la puerta) papa adelante, perdón fue una noche larga.





Toga: oh lo siento es verdad, como acabo lo de rin?





Sesshomaru: siéntate prepararé café no dormi nada, regresamos del hospital muy tarde.





Toga: paso algo grave? Ella está bien?





Sesshomaru: la revisaron, por fortuna magatsuhi no le hizo nada, pero si le causó daño emocional, volvió a su estado catatónico, está de nuevo inmersa en su mundo.




Toga: ya veo, de nuevo no habla, ni muestra emociones, samgo se pondrá muy triste ni siquiera puede verla.





Sessh/Inuyasha: sango? Quien es ella?






Toga: ahora sigo yo, dejame hablar con ustedes, no me interrumpan talvez no le agraden pero ya no lo ocultare.






Sesshomaru: te escuchamos.






Toga: sango es la chica que robo los documentos de la empresa, de los padres de rin, ella expuso su vida casualmente me la encontré, le conté que tu Sesshomaru eras mi hijo, que de alguna forma deseaba ayudarte, no sé porqué pero ambos nos inspiramos confianza, luego cuanto tú madre y yo nos fuimos de aquí ocurrió una persecución, quisieron matarnos, luego volví aquí para seguir mi investigación desde entonces izayoi no me volvió a llamar o responder a mis llamadas, entendí que no le importaba.





Inuyasha: que? Te vas a divorciar de mamá?






Sesshomaru: ( le da un codazo)mi padre dijo que no lo interrumpan eres sordo? Deja que prosiga luego preguntas.





Toga: gracias sesshomaru, como decía me mude a la casa donde vivi con tu mamá Sesshomaru, seguí en contacto con sango, donde compartio la información que robo, a través de mi correo cabe destacar el motivo por el que lo hizo sango es porque es tía de rin, hermana de Takemaru, bueno media hermana, entonces un día me llamó para sacarla de casa de miroku, el la hizo sufrir mucho y desde entonces vivimos juntos, la lleve conmigo.






esperando por ti ( sesshxrin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora