NARRA IRENE
Sonó la alarma y me levanté a ducharme para ir a clase, ayer no habíamos hablado Narel y yo en todo el día, situación incómoda.
Salí para hacerme el desayuno, un cola cao y unas tostadas.
Veo que entra Narel seguida de Yanira y se sientan
-Irene cocinando - empieza Narel - Yani ve llamando a emergencias que se incendia la casa.
-No empecéis que es muy pronto - dice Yanira.
-Si la que ha empezado a sido Narel - digo sin mirarlas.
-Justo lo que diría su novio - dice riéndose.
-Que yo sepa, Irene no ha sido la que ha empezado - me defiende Yanira.
-Asi que te callas - le digo.
Desayunamos en silencio, era bastante incómodo la situación y el silencio.
Llegamos a la facultad y nos sentamos en el banco, obviamente Yanira entre las dos.
-¿Cuanto tiempo vais a seguir enfadadas las dos? - pregunta.
-Hasta que Irene le diga a Fermín que le pida perdón a Gavi - dice Narel.
-Hasta que Narel le diga a Gavi que le pida perdón a Fermín - digo.
-Pues no lo voy hacer - dice cruzándose de brazos.
-Ni yo tampoco.
-Me parece increíble que estéis enfadadas por tíos - dice enfadada - que arreglen las cosas ellos solitos, que ya son mayores.
-Yanira - digo - que le pida perdón Gavi a Fermín y todo bien.
-Todo bien para ti - dice Narel - porque no es Fermín el que tiene que ceder.
-SE ACABO - dice Yanira gritando - o arregláis las cosas vosotras o me busco otras compañeras de piso.
Se levanta y se mete para dentro.
-Por tu culpa Irene - dice Narel enfadada.
-Sera por la tuya - digo - así no llegaremos a ningún lado.
-Por una vez estoy de acuerdo contigo - dice ella - tenemos que pedirle perdón a Yanira.
Asentí y nos levantamos a buscar a Yanira para pedirle perdón, pero no la encontramos.
-Vamos al baño a ver si está - digo y nos dirigimos al baño.
Nos metemos y la vemos liándose con otro tío
-Pero que haces - dice Nar - Yanira que tienes novio
-Se me olvidó deciros que le deje - dijo riendo nerviosa.
-Ya nos contarás después - dije - queríamos pedirte perdón por nuestra actitud.
-No debimos enfadarnos entre nosotras por un problema que no es nuestro - dijo Nar.
-Menos mal que ya no estáis enfadadas - se ríe - vayamos a clase.
Nos fuimos cada una a su clase.
-Hola - salude.
-Todo bien entre Narel y tu - pregunta Iván.
-De maravilla - conteste y termino la conversación.
Llegó la profesora con un bote de gominolas y nos dijo que comiéramos antes de empezar la clase.
Educación infantil es un puto cachondeo, yo me esperaba otra cosa.
Salí al patio y vi a Gavi detrás de el estaba Fermín.
ESTÁS LEYENDO
¿ellos o nosotras?
FanfictionNarel e Irene dos chicas una de Granada y otra de Canarias, se conocieron un día en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a una le gusta Fermín y a la otra Gavi ¿serán capaces de conquistarlos? Y lo más importante ¿seguirán siendo amigas aunque se tuerza...